El PP afirma que el “pretexto” del gobierno local para aplazar la Feria de Sevillanas “no cuela”

El concejal del PP Luis María Pizana ha criticado la decisión del gobierno local de aplazar “sine die” la Feria de Sevillanas “bajo el pretexto” de que no tiene contrato, justificación que, a su juicio, “no cuela” porque fiestas como la Cabalgata de Reyes o los desfiles del Carnaval se celebraron “sin contrato”. El edil mostró su “sorpresa” ante la suspensión de la Feria “72 horas depués de que se pregone y se anuncien sus fechas y cartel”, al tiempo que se preguntó por el “cambio de criterio sin lógica alguna”. Pizana lamentó los posibles perjuicios a los caseteros y consideró que si la Feria se celebra en otras fechas “afectará negativamente” a los feriantes. El PP formulará una batería de preguntas en el próximo Pleno.

3 Comments

  1. Eso nos ahorramos los sufridos ciudadanos que no nos gusta mamar y tunar en fiestas alcohólicas importadas, que no tienen nada que ver con la historia, las costumbres y la idiosincrasia de este pueblo. No habrá caos circulatorio, ni meadas por doquier, ni desperdicios inmundos por los rincones, ni vomitonas secas por los paseos.

  2. El tal Pizana, ¿es ese chico, enchufado o puesto a dedo, en la Diputación Provincial, que nos costará a los contribuyentes seguramente más de cuarenta mil euros entre sueldos, cargas sociales, dietas, kmts,. y más gastos?
    Tiene ese puesto símplemente por ser amigo de Eduardo Dolón, otro que no supo mantener su cargo de alcalde de Torrevieja por el PP.
    Vaya tropa. En manos de quién estamos, señor.

  3. Si me parece estupendo que no haya este año la cutrisima FERIA DE MAYO solo para gentes de la VEGA BAJA, es una fiesta que no pega en esta region es mas bien de ANDALUCIA, un gasto tonto que bien se puede prescindir para siempre, un aplauso para el equipo de gobierno, ese dinero que se emplee en TORREVIEJA, como por ejemplo en asfaltar un monton de calles que estan pidiendo a gritos su reparacion, asi como la carretera de la costa desde el 222 hasta la curva del palangre y quitar de una p…. vez la asquerosa BALAUSTRADA, aunque sea de COSTAS, al igual que estan haciendo en LA MATA, eso mismo deberian de hacer en LA PLAYA DE LOS LOCOS. LLAMEN DE UNA VEZ A COSTAS Y DIGANLES PORQUE NO HACEN LO MISMO CON LA PLAYA DE LOS LOCOS. Y P. FAVOR ASFALTEN LA CARRETERA DE AL LADO DE LA PLAYA Y LO CONVIERTAN EN UN PASEO COMO DIOS MANDA NO TAN TERCERMUNDISTA COMO ESTA AHORA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*