¿Qué piensa un jubilado de la Tercera Edad?

Inmaculada Montesinos
Concejala del Partido Popular de Torrevieja

Una buena pregunta. Me gustaría saber qué es lo que piensa el Alcalde José Manuel Dolón, un JUBILADO de la Tercera Edad.
¿Acaso cree que no tienen derecho a divertirse, a estar con otros jubilados, a hacer yoga, baile, gimnasia, cerámica…? En pocas palabras “A disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas en las que disponen de todo el tiempo del mundo“.
Pues parece que no por la forma de actuar con este colectivo, desde que llegó a presidir el gobierno de Torrevieja podría decirse que se ha dedicado a ponerles las cosas difíciles o más bien imposibles, quitando todas las actividades que durante tantos años se estaban realizando en los centros de mayores, programadas desde la Concejalía de Tercera Edad.
Primero nombró a Domingo Pérez, también jubilado, como concejal de Tercera Edad, que pasó desapercibido por su poca actividad, después cambió, y nombró a la concejala África Celdrán, y la Concejalía de Tercera Edad pasó de poca actividad a ninguna, ahora ya no tenemos ni concejal de Tercera Edad.
Desde que llegó a la Alcaldía estaba deseando “cargarse las paguitas”, hasta que por fin lo consiguió.  Se ha llevado las ayudas del agua a Servicios Sociales, ha dejado sin baile a la casa de la Tercera Edad de San Pascual, por no insonorizar las paredes medianeras como había prometido que se haría en la reforma y ahora al Polivalente de la Mata, y lo peor de este tema es que no da soluciones, ni aconseja qué pueden hacer.
Hoy me entero que se han llevado a la funcionaria que estaba en la concejalía de Tercera Edad y la han trasladado a Servicios Sociales, ha desmantelado la Concejalía de Tercera Edad. Esto solo tiene una lectura señor ALCALDE, ¿Va usted a terminar con esta concejalía y va a hacerla desaparecer?
La Concejalía de Tercera Edad fue uno de los mejores aciertos que tuvo Eduardo Dolón cuando entró como Alcalde de Torrevieja, un sitio donde se atendía más directamente a las personas mayores, donde las escuchaban, y donde las ayudaban a solucionar todo tipo de problemas o dudas que pudieran tener. Durante los diez años que he trabajado con los pensionistas y los cuatro años que he tenido la suerte de estar al frente de esa concejalía, he aprendido mucho, he conocido a muchas personas maravillosas, que están solas y que necesitan una oficina para solucionar cuestiones diarias, que tenían un departamento a su servicio donde no tenían que esperar en las colas de Servicios Sociales y donde se sentían importantes.
Señor Alcalde espero que no acabe usted con esta Concejalía solo porque la creara el Partido Popular.

1 Comment

  1. CONOZCO A ESTE INDIVIDUO CUANDO AMBOS ERAMOS BANCARIOS, CON LA DIFERENCIA QUE EL SE METIO EN CCOO PARA NO PGAR GOLPE, LO QUE HACIA MUY BIEN ERA DE RECADISTA DEL BANCO PERO NO MUCHO MAS, NO ME EXTRAÑA QUE LA ALCALDIA LE VIENE MUY GRANDE Y CUALQUIER OTRO PUESTO TAMBIEN, SOLO TIENE ALGO BUENO ES QUE DENUNCIO A OTRO ALCALDE Y FUE CREO YO LO MEJOR QUE HA HECHO POR TORREVIEJA. LA CIUDAD ESTA QUE DA PENA. TERCERMUNDISTA TOTAL.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*