Seguimos con la corrupción

Estimados lectores, digo seguimos con la corrupción, y me explico.
Este «juntaletras» no sale de su asombro. Que haya ingresado a prisión el ex-presidente de la Comunidad de Madrid, sr. Ignacio González, por desviar fondos públicos en la gestión del Canal Isabel II, que se vinculan a una presunta financiación irregular del PP, y para el enriquecimiento personal de este «pájaro», tela marinera.
A mí lo que más me indigna es el comportamiento de esta gentuza sin escrúpulos, con el único objetivo de robar todo lo que se pueda, sin -yo creo- valorar todas las consecuencias políticas que su comportamiento acarrea. Y me vuelvo a explicar. Se acordarán los lectores de las movidas en la Comunidad de Madrid -siendo presidente este personaje-, sobre todo en la sanidad pública madrileña, por las movilizaciones masivas contra la privatización de estos servicios públicos.
De esos polvos vienen estos lodos, en los que el sr. Ignacio González y todo su Gobierno se enfangaron sin ningún escrúpulo para, en última instancia, beneficiar a los de siempre, y por supuesto, en perjuicio de los trabajadores/as y las arcas públicas.
Me sigue indignando que estos sinvergüenzas del PP sigan diciendo que es positivo que a nosotros, los pensionistas, nos sigan subiendo las pensiones un 0,25% anualmente, que sigan los colapsos, los repagos, los recortes, la reforma laboral en vigor, los contratos basura, los sueldos de miseria, la Ley Mordaza, o la ley del silencio, que te meten en la cárcel por decir que Carrero Blanco fue un represor del Franquismo, etc. Pues estos sinvergüenzas son los que se llevan el dinero público a manos llenas. Tiene guasa la cosa.
Un 10 -diez- y una aplauso para el Juez Eloy Velasco, por su valentía por tirar de la manta. Esperemos que no le corten las alas, o llegue algún Fiscal que nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino.
Que en un Estado como España citen a declarar al mismísimo presidente del Gobierno -sr. Rajoy- tiene un fondo político de mucho cuidado. ¿Hasta dónde llegan las ramificaciones de la corrupción?
Parece que el próximo en sentarse frente al juez es el sr. Zaplana, ex-presidente de la Comunidad Valenciana. Casi nada.
Aquí en Torrevieja, seguiremos investigando a ver dónde han ido a parar los terrenos donde se iba a construir la vía parque. Seguiremos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 Comment

  1. Lo de la reforma laboral, el crecimiento económico y las pensiones ya se lo he explicado al otro. Favor de leerlo y no pierdo más el tiempo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*