El PP critica que el gobierno local se “vuelve a olvidar” de la Gala del Deporte

El concejal del PP Luis María Pizana ha denunciado que el alcalde y su equipo de gobierno “se han vuelto a olvidar” de la Gala del Deporte, como ya sucedió en 2015, cuando se celebró a primeros de abril, “dos meses más tarde de lo anunciado” por el gobierno tras la denuncia pública del PP. Pizana recordó que el gobierno anunció que esa fecha era la mejor para hacer coincidir la gala con eventos como la entrega del balón de oro y que a partir de entonces se celebraría en esa fecha.

4 Comments

  1. Ahí está … el nuevo cabeza de lista para las locales en Torrevieja, en detrimento de su gran amiguico y mentor eduardico.
    Cada vez nos lo ponen más difícil para votar. Es increíble que no haya una alternativa clara que nos dé seguridad.
    Imaginaos este de arcalde y agustina de teniente… puuuffff…
    ESTAMOS APAÑAOS CHACHE !!!

  2. ¿No se habían de olvidar de la Gala del Deporte, si se han olvidado del principal club deportivo de la ciudad (CF Torrevieja), tristemente descendido tras 14 temporadas en 3ª División, y la principal instalación deportiva de titularidad municipal (Campo Vicente García)?

  3. Si este pobre chico, el Pizana, se convierte en aspirante a alcalde de Torrevieja, ni él puede aspirar a más, ni Torrevieja a menos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*