Eduardo Dolón pide el archivo del caso Vela Mata tras declarar como investigado

El vicepresidente de la Diputación y ex-alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acudió a declarar como investigado (antes imputado) al juzgado de Instrucción nº2 de Torrevieja, en el marco del caso Vela Mata, por presunta prevaricación y falsedad documental en torno a la actividad de un local de ocio. También fue a declarar el ex-concejal de Urbanismo y Actividades, Francisco Moreno. A su salida del juzgado, Dolón manifestó que su abogado pedirá el sobreseimiento de la causa. Asimismo, lamentó que el procedimiento repercute en el bolsillo de los torrevejenses, refiriéndose a la personación del Ayuntamiento y a la multa impuesta por la jueza a los servicios jurídicos “por mala fe procesal”, hecho que desveló en el último Pleno.

3 Comentarios

  1. Otro ex-alcalde del PP de Torrevieja, pasando por el juzgado. El otro también juraba y perjuraba que era inocente, y acabó sentenciado como delincuente y con sus huesos en la cárcel.
    Ya veremos como acaba éste.

  2. Declarar que fuistes un florero durante tus años de regidor queda bien ante tus fieles votantes, pero no ante los jueces que de tontos no tienen un pelo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*