Los «tocapelotas»

Estimados amigos, los «tocapelotas», según mi punto de vista, son aquellos que no dan un palo al agua y te están haciendo todo el día eso, tocarte las «pelotas» para nada. Viene esta reflexión muy meditada a consecuencia del comportamiento político de los concejales de Sueña Torrevieja en el Ayuntamiento torrevejense. Este juntaletras no sale de su asombro por la deriva y la desidia democrática que están ejerciendo estos concejales de Sueña Torrevieja, desde su salida del Gobierno municipal, compuesto por cinco partidos políticos, incluidos Sueña Torrevieja. Las declaraciones últimas del sr. Samper, afirmando que la situación actual del Gobierno municipal torrevejense es «decepcionante», son los comentarios de un político que, como vulgarmente se dice, «no sabe por dónde le da el aire». La política, según la entiende el que escribe este artículo, entre otras muchas actividades, es el servicio a la ciudadanía sin recibir nada a cambio. Sí hay muchas satisfacciones; entre ellas, el acostarte todas las noches en la cama con la conciencia tranquila de que has cumplido tu compromiso con los que te votaron, y con los que no te votaron. Pero para eso hay que trabajar duro todo el día, con todas las alegrías, y los sinsabores, que ese trabajo acarrea, y cumplir un código ético, asumido el día que uno se compromete cuando se presenta a las elecciones.
Con todos mis respetos, les diré al sr. Samper y al sr. Blanco que no sabían dónde se metían políticamente cuando aceptaron formar parte del Gobierno municipal torrevejense, con 5 partidos dispuestos a trabajar denodadamente, todos los días, para desmontar los 28 años de Gobiernos del PP, con sus nefastas políticas de corrupción. Prueba de ello fue el ingreso en prisión del ex-alcalde, sr. Hernández Mateo.
Es muy «bonito» salir concejal y renunciar a trabajar todos los días por tu pueblo. Es más «bonito» hacer todos los días de «Pepito Grillo», y criticar a un Gobierno municipal que está gobernando con los presupuestos prorrogados en perjuicio de todos los ciudadanos/as, provocado por estos salvapatrias que muerden cuando les tocas la cartera.
Posdata: Les recuerdo que el sr. Eduardo Dolón ex-alcalde de Torrevieja sigue en los juzgados esperando a ver qué pasa en el caso Vela Mata. Pero no dimite. Este caballero parece que no tiene código ético que cumplir.
Seguimos galopando… ¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*