Algo más que una plaza y cuatro calles

José Luis Almira
Coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos Torrevieja

Dicen que en España hay una ciudad llamada Teruel, de ahí el lema Teruel también existe; pues extrapolemos y tras ver cómo la oposición mayoritaria de nuestro Consistorio se hace una foto a medida del PP para recordarnos que el centro de Torrevieja no se merece perder las oficinas de Agamed de su actual emplazamiento, yo, les recuerdo a los de la foto y a los demás señores políticos que Torrevieja debería ser algo más que una plaza y cuatro calles céntricas o lo que es lo mismo, los demás también existimos y somos tan de Torrevieja como los que viven en el entorno de la glorieta.
Sorprende ver la preocupación de todos los grupos políticos sobre la ubicación de la oficina de la empresa de aguas y, la contundencia con la que se expresan sobre la idoneidad del local donde se debe ubicar dicha empresa y las necesidades de los vecinos, de las necesidades de nuestra ciudad y las ubicaciones de los servicios fuera del centro; los políticos deberían ser conocedores que una oficina de una empresa de aguas poco o nada dinamiza una zona, más si cabe cuando el horario de la misma es sólo de mañana.
Animo desde aquí a que trabajen entre todos y cuando digo todos es todos, gobernantes y opositores en solucionar la deplorable imagen que da el ruinoso solar abandonado entre la estación de autobuses y los jugados, justo en la zona donde el equipo de gobierno aboga por que la empresa de gestión del agua se instale, y ya de paso aborde el tema de las penosas instalaciones de una estación de autobuses que dejan mucho que desear, ya que son el primer impacto de los turistas que llegan a la ciudad.
Uno que de política no entiende pero que se rige por el sentido común, ya sé que a veces es el menos común de los sentidos, se pregunta en qué pensarán nuestros políticos del abandonado edificio de “La Plasa”, edificio éste que sí debería ser el motor comercial del centro de Torrevieja.
Saliendo del centro y dado que los demás también existimos, pagamos impuestos como el que más y disfrutamos de servicios como el que menos, desde aquí les animo a que ese cambio por el que muchos apostamos y del que esperábamos que realmente trajera a los barrios y urbanizaciones lo que los anteriores gobiernos nos negaron, realmente se materialice en unos servicios dignos que nos traigan como mínimo “agüita pá limpiar las calles”. Y cuando digo limpiar es una limpieza integral que nos libre de la suciedad, las ratas, los malos olores y la pésima imagen turística de la que al parecer en esta nuestra querida Torrevieja no nos libramos ni cambiando el signo político de nuestro Ayuntamiento.
En Torrevieja empezamos a ver como normal la mediocridad política de nuestros representantes a los que desde aquí animo a dejar que sean las empresas las que decidan la ubicación de sus instalaciones, y ustedes señores políticos levanten su culo del sillón y salgan de las calles del entorno de la plaza. Lo mismo se dan cuenta que hay vida más allá del centro y que sus ciudadanos pagan impuestos, por lo que también quieren servicios cerca y que sus calles merecen ser limpiadas de porquería y ratas.
Todos los vecinos merecemos disfrutar de los mismos servicios que las calles del centro. Déjense de soñar con el poder y de debates estériles, que los ciudadanos queremos ver como nuestra ciudad progresa en su conjunto, pónganse manos a la obra, pateen toda Torrevieja y así se darán cuenta que todos pagamos impuestos, y sólo a unos pocos se les defiende y se les dota de servicios. Si señores, se lo dice uno de Torrevieja de toda la vida. Porque yo soy de Torrevieja, pero de toda Torrevieja, no de “su” Torrevieja
Lo dicho, Teruel existe y Torrevieja es algo más que el entorno de la Glorieta y sus calles céntricas.

2 Comments

  1. TERUEL EXISTE Y LA PLAYA DE LOS LOCOS EN TORREVIEJA TAMBIEN, Y COMO ES BIEN SABIDO LOS TURISTAS, CUANDO VAN A UN LUGAR TURISTICO, LO PRIMERO QUE VEN SI ES MEDITERRANEO O CANTABRICO O ATLANTICO, COMO HAY MAR LO PRIMERO QUE LES LLAMA LA ATENCION SON SUS PLAYAS Y VIENDO SUS PLAYAS DICEN QUE VEN LA CIUDAD Y LA CALIFICAN SEGUN SUS PASEOS MARITIMOS Y TODOS SABEMOS QUE NO CABE ESCUDARSE QUE LAS PLAYAS SON DE COSTAS, PARA NO HACER NADA, SEÑOR MANZANARES EL PASEO MARITIMO DE LOS LOCOS ES TERCERMUNDISTA SE LO DICE UNO QUE HA VIAJADO POR TODAS LAS COSTAS DE ESPAÑA Y PORTUGAL, Y DE VERDAD QUE CON MUCHO EL PASEO DE LOS LOCOS ES EL PEOR CON MUCHO DE TODO EL LITORAL ESPAÑOL Y PORTUGUES, Y NO LES ECHO LA CULPA A VDS. QUE LLEVAN POCO EN EL AYTO. SINO A TODOS LOS POLITICOS QUE HAN PASSADO POR EL AYTO. DE TORREVIEJA Y MAS EN CONCRETO A LOS DEL PP QUE HAN ESTADO DEMASIADOS AÑOS. CAMBIEN ESE PASEO POR FAVOR DIGANSELO A COSTAS QUE EN LA MATA BIEN QUE SE HAN ESMERADO Y VARIAS VECES ADEMAS. QUIZAS ALGUNO DE LOS DIRIGENTES POLITICOS TENGAN ALGO QUE VER. (SUS INTERESES). Y NO PRECISAMENTE EL DE LOS TURISTAS Y RESIDENTES.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*