¿Qué pasa en Podemos de Torrevieja…?

Alberto Fuggini Catalán
Fundador del Círculo Podemos Torrevieja

El pasado 4 de junio me presenté en la asamblea del Parque de las Naciones con una copia del “Manifiesto de Asamblea Revocatoria 14/09/2014” para plantear la necesidad de rectificar o ratificar ese documento que surgió de un borrador (Protocolo de resolución de conflictos) enviado por el ex Secretario de Organización, Sergio Pascual, cuando aún no se había aprobado en Vistalegre1, junto al resto de documentos que fueron aprobados por votación en la Gran Asamblea Ciudadana.
Me dieron la palabra, expuse la necesidad de dejar definitivamente zanjada esta cuestión mediante un comunicado consensuado por las dos partes, hizo uso de la palabra el actual SG, Pablo Iglesias, y los miembros del CC Iñaki Azcona y Juanjo Álvarez de Pablos.
Posteriormente los cuatro el jueves 8 nos reunimos en un local de la calle Ulpiano y llegamos al acuerdo redactado que adjunto a continuación y faltaba firmar por el resto integrantes de Podemos…
A día de hoy y después de preguntar en reiteradas ocasiones, solo he recibido evasivas por respuesta.
En política no todo vale, y la de dar largas y esperar que escampe conmigo no funciona.

Comunicado de Podemos Torrevieja
“El secretario general y el consejo ciudadano de Podemos Torrevieja hacen saber a través de este comunicado que en reunión consensuada de sus miembros, con el fin de dejar zanjada definitivamente la polémica revocación de los fundadores del Círculo Podemos Torrevieja con fecha de 14 de septiembre de 2014. Con el ánimo de reconciliación y desagravio expresado por ambas partes que como objetivo común está derrotar a la derecha en nuestra ciudad. Habiendo transcurrido ya 3 años de aquellos infaustos acontecimientos que han dado motivo a agravios y descalificaciones de las partes y con reconocimiento de ambas de que esta situación enquistada solo conduce a la desmovilización y a la derrota:
Declaramos la nulidad de dicha revocación los miembros de la dirección que participamos de dicha asamblea. Puesto que en aquel momento se podía haber llegado a buen puerto sin utilizar la figura de la revocación que en ese momento no existía como tal.
De común acuerdo, se firman por las partes dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto”.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*