El PP plantea la creación de la figura del “Defensor del Vecino”

El PP ha planteado en una moción al Pleno la creación de la figura del “Defensor del Vecino” en el Ayuntamiento, como órgano encargado de proteger y defender los derechos y libertades de los ciudadanos reconocidos por la Constitución. También pide que se estudie el borrador propuesto de Reglamento Orgánico del Defensor del Vecino. La edil del PP, Carmen Gómez Candel, considera necesario que los vecinos puedan comunicar “sus quejas o reclamaciones por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los servicios”.

 

4 Comentarios

  1. Ahora que no gobiernan animan a protestar, cuando el PP gobernaba Torrevieja las denuncias y protestas iban a la papelera…..

  2. El Partido Popular de Torrevieja se “Podemiza”.
    ¡¡¡AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA!!! , Sra. Carmen Gómez
    Asociaciones por aquí, Asociaciones por allá, Militantos y Militantas, Policías de Acercamiento, Defensores de esto y de aquello y………..así estamos en una España que sin resolver los problemas que venimos arrastrando desde hace años, los Políticos se inventan nuevos “más” para captar adeptos y simpatías.
    Torrevieja “NO FUNCIONA”.
    Está bien lo de aportar ideas nuevas pero,
    ¿Qué tal si PRIMERO ordenamos y organizamos lo que “NO FUNCIONA”?
    Los problemas vecinales, que ni tan siquiera son capaces de atajar los Administradores de Fincas, acaban en su mayoría en el Juzgado cuando son de relevancia.
    Poco puede hacer un Ayuntamiento, salvo tramitar y atender las quejas que presenten vecinos en relación con el Consistorio.
    “Populista” y nada de práctica esta propuesta del Partido Popular pero queda muy bien lo de “DEFENSOR DEL VECINO”. Vende

  3. Pero va a llevar capa y espada ??
    O será como ese que tienen en New York que va saltando por los tejados ??
    Desde luego nos hace falta alguien que nos defienda de todos vosotros, aunque yo estaba pensando en algo del estilo cartel de sinaloa o similar.

  4. A mí me hubiera gustado que existiera esa figura, mientras gobernaba Pedro Hernández Mateo, o Eduardo Dolón, para denunciar todos los enchufados que tramitaban, y malas prácticas realizadas, alguna de las cuales, les ha llevado a los juzgados y a uno de ellos a la cárcel, por delincuente.
    Señora Carmen Gómez Candel, en Torrevieja nos conocemos todos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*