El Ministerio de Fomento deniega al Ayuntamiento la autorización para colocar pancartas en la N-332

» Se inicia la campaña de recogida de firmas para reclamar el desdoble en change.org

El Ministerio de Fomento ha denegado la autorización al Ayuntamiento para colgar seis pancartas sobre los puentes que cruzan la N-332 y la CV-95, que pretenden reclamar el desdoble de la N-332 a su paso por Torrevieja. Así lo indicó el alcalde, José Manuel Dolón, quien anunció que éstas se colocarán en otros puntos con visibilidad, entre otros en el Ayuntamiento. Además, señaló que ya se ha puesto en marcha la recogida de firmas en la plataforma change.org para lograr esta histórica reivindicación. El primer edil lamentó la ausencia de respuestas a los escritos que ha dirigido a Fomento y se refirió a la carta de la consellera de Obras Públicas, María José Salvador, quien ha pedido al Gobierno central que retome la redacción del proyecto de ejecución del desdoble a partir de los datos facilitados por la administración autonómica.

 

12 Comentarios

  1. -Es lamentable que han pasado más de 20 años y siendo Torrevieja uno de los municipios más importantes de la provincia de Alicante no se haya ampliado la carretera a dos carriles por sentido como si hicieron con el municipio de Guardamar del Segura. Yo desde luego he firmado en Change.org ya que no puede ser que haya atascos en este tramo de carretera todo el año (siendo mucho peor en pleno verano).
    -No estaría mal que el Ayuntamiento aprovechara Change.org para reclamar también la Comisaría de la Policía Nacional (no esa pequeña oficina cedida con muchas colas) y la Agencia Tributaria que también dependen del Gobierno Central, que Torrevieja necesita también y no tanto rescate a los irresponsables banqueros y grandes constructoras que son los que provocan la corrupción como corruptores a gobiernos y partidos políticos y las crisis económicas que injustamente nos comemos los contribuyentes.

  2. -Es lamentable que han pasado más de 20 años y no se han molestado en ampliar a dos carriles por sentido ese tramo de carretera que hay atascos todo el año (generando más complicaciones en pleno verano) como si hicieron hace varios años en Guardamar del Segura. El Ayuntamiento de Torrevieja debería de aprovechar Change.org para reclamar también la Comisaría de la Policía Nacional (no esa pequeña oficina cedida con muchas colas) y la Agencia Tributaria que al igual que dicho tramo de carretera Torrevieja los necesita (y no tanto rescate a bancos y autopistas de peaje quebradas con el dinero de los contribuyentes). Yo he firmado en Change.org para reclamar dicha mejora de ese tramo de carretera.

  3. Es deprimente lo que nos han esquilmado a los ciudadanos y ahora no pueden hacer lo que la sociedad por falta de esos dineros que además NO DEVUELVEN.

  4. Experiencia de esta misma semana, destino Torre Horadada, el atasco fundamental viene de la rotonda de La Zenia, sigue Playa Flamenca, continua Urb. Las Calas, Punta Prima.
    Podemos construir ocho carriles a esta N322, el embudo seguirá estando en las siguientes rotondas dirección Cartagena. Solución: Un nuevo vial hasta Dehesa de Campo amor. Saludos y buen verano.

  5. Increíble las colas hoy en esa carretera. Los que sabemos de qué va el tema, nos acordamos todos los días del delincuente que fue alcalde de Torrevieja. Orihuela, El Pilar y Guardamar con doble carril, Torrevieja un embudo.
    Nos podemos imaginar la razón.

  6. Tras un puente caótico en el tema de tráfico en esa circunvalación, y después de muchos accidentes por alcance, debido a las colas generadas por oscuros intereses de algunos. Los conductores nos acordamos del responsable de tal desaguisado, que no sabemos si sigue en Murcia, o ha vuelto de su “retiro espiritual”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*