Abiertas las inscripciones del I Mundialito de fútbol 8 contra el racismo

El sábado 16 de septiembre se disputará en la Ciudad Deportiva el I Mundialito contra el racismo y la xenofobia, un torneo de fútbol 8 para equipos mixtos organizado por la Concejalía de Deportes y la sede de la UA en Torrevieja a iniciativa del colectivo “Torrevieja para todas”. Además, se realizará un partido de exhibición de fútbol 11 entre los equipos mixtos de la UA y del Torrevieja CF. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de septiembre en el email deportes@torrevieja.eu, con un donativo de 2 euros a beneficio de APANEE.

 

3 Comentarios

  1. Se llama discriminación positiva y es un fracaso a toda costa, primero hacia los ESPAÑOLES y luego hacia el sistema del bienestar social. La culpa es de los políticos por esa manía estúpida de limpiar su alma a nuestra querida y rica historia y luego a la ya famoso POLÍTICAMENTE CORRECTO.Las ayudas primero son para los inmigrantes sobre todo la musulmana, para los ESPAÑOLES con dificultades casi no las ven o generalmente ni las huelen. La culpa no es de los inmigrantes en parte, el primer culpable son nuestros políticos de toda índole, tanto de izquierdas como de derechas, y luego esos muchos inmigrantes que están como locos por nuestras ayudas pero no se quieren adaptar a nuestras costumbres y leyes, pero nosotros tenemos que aceptar las suyas.Yo no creo en el multiculturalismos simplemente por que es imposible que un montón de culturas se entiendan entre si y mas si hay culturas que sean quedado estancadas en el siglo V.Yo creo en el buen hacer de la persona sin distinción de colores, religión o política, siempre que respeten nuestras costumbres y leyes.
    Toda la culpa de lo que esta pasando es por el buenismo político de la UNIÓN EUROPEA y hacer una política de inmigración sin control ninguno y quitándole toda la autoridad a las fuerzas de seguridad y estado.
    Este comentario es sin animo de acritud, cada cual se lo tome como quiera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*