Torrevieja recibe más de 100.000 euros en subvenciones de la Diputación y del Patronato de Turismo

El PP ha informado que la Diputación y el Patronato de Turismo han otorgado subvenciones al Ayuntamiento de Torrevieja y entidades sin ánimo de lucro locales por importe global de 101.147 euros en las últimas semanas. El Patronato ha repartido 94.662 euros, de los cuales al Ayuntamiento corresponden 4.669 euros para promoción turística y una subvención nominativa de 55.000 euros para el Certamen de Habaneras; y a las asociaciones sin ánimo de lucro pertenecen 10.419 euros para fiestas locales y 24.573 euros para promoción turística. El PP acusó a la concejala de Turismo, Fanny Serrano, de “obviar” que el Ayuntamiento recibió el máximo subvencionable de cada convocatoria y señaló que la cuantía hubiera sido mayor si “se hubiera solicitado” desde la Concejalía. Por otro lado, reprochó que Serrano criticara que Torrevieja se ha quedado fuera del Plan Vertebra de la Diputación cuando, afirma, una de las subvenciones “más cuantiosas” del Patronato de Turismo la recibió Torrevieja para los gastos del Certamen de Habaneras.

1 Comentario

  1. La mejor inversión para el turismo en Torrevieja, seria una ciudad mas limpia. Torrevieja esta Churretosa de orines de perros por0 todas las esquinas, las cacas perrunas también se hacen presentes. Ya sé, el Ayuntamiento proclama que esta reforzando el servicio de limpieza.

    Estoy viendo por todo el paseo marítimo y playas, un mínimo servicio de refuerzo, un barrendero limpiando donde ya está limpio, de aquí y allá recoge algún papelito y poco mas, es en la hora que termina ese “ridículo” servicio cuando la afluencia de público es intensa, las papeleras a rebosar, los restos de envolturas de helados y chuches, se hace presente, a esa hora y hasta la madrugada cuando realmente ese servicio de barrendero es imprescindible, brilla por su ausencia.

    Salú2.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*