«Pequeños» detalles

Estimados contribuyentes, digo pequeños detalles, y me explico. Dentro de esos «pequeños» detalles, se le ve la oreja a más de uno. La diferencia está en el comportamiento, y la ética diaria, como, por ejemplo, en los 20 años de trayectoria democrática de El Periódico de Torrevieja, una ventana de libertad y de democracia, para ejemplo de esa prensa amarilla que se rinde diariamente al poder, y, en particular, en la provincia de Alicante.
Otro «detalle» que llama la atención es el resultado -hasta ahora- de la resolución del culebrón del caso de la discoteca 222 aquí en Torrevieja. Que venga un juzgado, que cobran el sueldo todos los días -jueces y fiscales- del dinero público que pagamos todos los contribuyentes, con sentencias que se les tenían que caer la cara de vergüenza por su comportamiento. Venir a decir ahora que si en veinte años no ha habido denuncia y se ha actuado así, en este caso no tiene sentido cerrar el local. Estos «distribuidores» de justicia, o son unos ignorantes, o se han plegado al poder, o no se han enterado de la «fiesta». ¿Cómo van a denunciar o paralizar nada, los mismos que antaño les dejaron hacer lo que les dio la gana, durante 20 años? Un poco de formalidad, sres. jueces y fiscales, que no nos estamos chupando el dedo.
Detalles, como por ejemplo la prensa amarilla alicantina, manipuladora de la noticia de la movilización ciudadana en contra del muro de la vergüenza, construido en el palmeral de Ferris. Ellos -los amarillos- cambian la noticia y la encabezan con la degradación del sur de Torrevieja. Todo un ejemplo de manipulación de la noticia.
Otro detalle es el de la sra. Juana Rivas, esa mujer valiente que se niega a entregar a sus hijos a un padre condenado por maltrato. Lo que más llama la atención es que una juez dicte estas sentencias, lo que demuestra que la ciudadanía estamos expuestos en su momento a recibir el mismo trato «legal», de estos que degradan la justicia, con las consecuencias que esto acarrea.
Me causa risa que salgan con la «noticia propaganda» de que el diputado más activo valenciano en el Congreso es el sr. Albaladejo. Aquí en Torrevieja no se nota ese arduo trabajo de este diputado local. A otro perro con ese hueso y ese detalle.
Seguimos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 Comentario

  1. El Constitucional anula el Impuesto de Plusvalía si la casa se vende con pérdidas. Para cuando se va a dejar de cobrar en Torrevieja y se va a devolver lo indebidamente cobrado a los “Estimados contribuyentes”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*