El Ayuntamiento contratará un nuevo arquitecto para que firme el fin de obra del Teatro

El Ayuntamiento de Torrevieja está a la espera de recibir la autorización de los colegios oficiales de Arquitectos y de Aparejadores de Alicante para contratar un nuevo arquitecto y un aparejador para la firma del certificado final de obra del Teatro Municipal, único requisito pendiente para obtener la licencia de apertura, según informó el alcalde, José Manuel Dolón. El primer edil explicó que ha tomado esta decisión al no poder materializarse la firma del fin de obra por parte del arquitecto director de las obras una vez que finalizaron los trabajos para garantizar la seguridad del edificio. Asimismo, avanzó que ordenará el pintado exterior e interior del Teatro, además de una limpieza a fondo, para reabrirlo “a corto plazo”.

4 Comentarios

  1. Aquí hay gato encerrado (no poder materializarse la firma del fin de obra por parte del arquitecto director) ????

  2. YO CREO QUE LO QUE PASA EN TORREVIEJA CON SUS POLITICOS NO PASA EN NINGUN SITIO, BUENO SI EL EL TERCERMUNDO.

  3. El PP, inició el derrumbe del antigüo cine, inició la construcción del nuevo teatro, aprobó pagar un sobre precio de varios millones de euros, sobre el presupuesto inicial de construcción. El PP abrió el teatro sin licencia.
    ¿Porqué ahora el PP no exige al arquitecto director de la obra su firma en el certificado de fin de obra?.
    Sr. Albaladejo, exíjale al arquitecto elegido por vds. para llevar la obra, que la firme. En caso contrario, cállese.

  4. El arquitecto director y el aparejador de los trabajos realizados para “garantizar la seguridad del edificio” son los que deben dar el visto bueno y firmar el certificado final de obra. Supongo serán otros que no los que contrató el PP.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*