El Consell renueva el convenio para mantener y actualizar la oficina PROP mixta de Torrevieja

El pleno del Consell ha aprobado un convenio para mantener y actualizar el funcionamiento de la oficina PROP mixta de Torrevieja, con la colaboración del Ayuntamiento. En concreto, se incorporan nuevas obligaciones para adaptar las oficinas al nuevo marco jurídico estatal y que puedan acoger registros destinados a cualquier administración. La Conselleria se compromete a aportar el personal e infraestructuras necesarias para la prestación de los servicios, mientras que el Ayuntamiento designará a un funcionario que atenderá las labores de información provincial y registro de documentos, además de asumir los gastos corrientes y la dotación de mobiliario.

2 comentarios

  1. Y digo yo, habiendo edificios de propiedad municipal, como el del museo de Semana Santa, junto al juzgado. ¿Porqué hay que pagar un alquiler a un particular?. Mala gestión.
    Ésto es aplicable al sótano del archivo municipal, que cuesta más de diez mil euros al mes, o a alguna bibloteca.
    Mala gestión de los dineros públicos, que son los que pagamos los sufridos contribuyentes, con unos impuestos municipales en Torrevieja desorbitados.

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