Continúa la calle sin ley

Después de un año, en la calle Paloma de la urbanización Lagosal, todo continua igual. El imperio de la Ley brilla por su ausencia. Ni el Ayuntamiento, ni su brazo ejecutor y coercitivo, la Policía Local, hacen nada por que las mínimas normas cívicas se respeten en este lugar de Torrevieja.
Rebobinando, todo viene motivado por la explotación de un negocio de bar y piscina, cuya clientela colapsa la calle con sus vehículos indebidamente aparcados, incluso los explotadores de este negocio se permiten el lujo de anular con sus vehículos una rotonda al final de la calle, que no tiene salida, e impide que los vehículos puedan dar la vuelta y salir de frente sin infringir el código de circulación, como comúnmente sucede, que salen los vehículos marcha atrás, cuando esto está absolutamente prohibido, por el peligro que conlleva. Ya no vamos a hablar de las velocidades en una urbanización, que pocos respetan.
Y yo me planteo si este Gobierno local de progreso, que ya conoce este problema desde hace más de 2 años (en escrito dirigido a ese Ayuntamiento con registro de entrada: 21.843 de 23/04/2015), está esperando a que ocurra un grave percance para actuar, o quizás peor, mira para otro lado, favoreciendo los intereses particulares en detrimento del bienestar común de toda una calle. El escrito referido contenía propuestas para mejorar la situación, pero parece que se hace caso omiso y en la calle sin ley no entra la Policía, ni es acreedora a poner soluciones muy fáciles y con bajo coste.
Resulta vergonzoso que los que respetamos la ley y pagamos nuestros impuestos tengamos que tolerar comportamientos que alteran la normal convivencia y que suframos las infracciones constantes, con el riesgo que eso supone. No todos tenemos la paciencia debida y algún día puede ocurrir un hecho grave.
Gracias a su publicación por dar a conocer los problemas de este municipio.

Lupicinio Rodríguez Gómez

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*