Otros detalles

Estimados amigos, yo sé que estos «otros» a algunos no les van a gustar mucho, y me explico. Llevamos en Torrevieja los ciudadanas/os una larga temporada soportando un fraude, y lo más curioso es que la gente se queja, y nadie lo denuncia.
Me estoy refiriendo al pan. Sí, sí, al pan que se comercializa en Torrevieja todos los días y que, salvo excepciones, no hay valiente que le meta el diente. Es una vergüenza que los profesionales que fabrican diariamente este producto de consumo diario pongan este engendro en el mercado. Yo no me explico cómo las autoridades sanitarias y Consumo no toman cartas en el asunto, pues esto es un fraude en toda regla, pues compras un producto que, sobre todo por la noche, lo tienes que tirar a la basura por no poderlo comer.
Hay «otros» que yo, como contribuyente, no puedo dejar de comentar.
Dice la resolución judicial que el Ayuntamiento torrevejense tiene que pagar el derribo de una rotonda ilegal, construida en 2007, cuando el PP gobernaba en Torrevieja, sin un control democrático por sus mayorías absolutas. En este periodo de 2 años largos, que gobierna en Torrevieja un Gobierno sin ataduras políticas, y económicas, con nadie, se están levantando cada dos por tres una serie de «chapuzas» urbanísticas que son de juzgado de guardia.
Desde mi punto de vista, el Fiscal Anticorrupción tenía que actuar de oficio, en estos momentos tan graves, y llevar a los tribunales de justicia a estos presuntos «chorizos» por malversación de caudales públicos, prevaricación y suma y sigue. Políticos profesionales, que no han dado un palo al agua en toda su vida, y que gozan en estos momentos de sueldos de «ministro» a través de esta maraña que es el Estado de ellos. Por eso no quieren que se les controle, tirando de la manta y denunciando todas las barbaridades políticas cometidas en los 28 años de Gobiernos del PP en Torrevieja.
Otro fuego de artificio es el protagonizado por la edil del PP, sra. Esteve. Esta «lumbrera» exige al alcalde, sr. Dolón García, que solucione los problemas de la urbanización Torrealmendros; problemas que no solucionó el PP en 28 años y quieren ahora solucionarlos en cuatro días. Vaya cara que tiene la sra. Esteve.
Seguimos galopando… ¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*