Albaladejo afirma que el PP defiende la legalidad constitucional y la unidad de España

El secretario general del PP de Torrevieja y diputado nacional, Joaquín Albaladejo, ha manifestado que el PP defiende la legalidad constitucional y la unidad de España, al tiempo que condena la actuación de los “secesionistas catalanes”, tras el “golpe de Estado” que se está produciendo en el Parlamento de Cataluña con el referéndum de independencia y las suspensiones dictadas por el Tribunal Constitucional. Albaladejo recordó que el alcalde, José Manuel Dolón, rechazó en septiembre de 2016 -un año después de su presentación- una moción del PP para la defensa del estado de derecho y la cohesión de España. Ante el apoyo de C’s y PSOE al Gobierno central, Albaladejo se preguntó “a quién defiende José Manuel Dolón”.

 

9 Comentarios

  1. Es muy triste que un diputado nacional se dedique a dar ruedas de prensa para estas tonterías con todos los problemas que tiene el país, no sólo el desafío nacionalista. Qué se ponga a preguntarse a quién defiende Jose Manuel dice mucho de lo poco que tiene que hacer. Siguen sin asimilar que hace dos años el pueblo decidió, con la misma democracia y legalidad que ellos usan para defender la integridad de España, que ellos ya no estén en el poder, pese a que ellos lo califiquen de “gobierno de perdedores”.

  2. Ve?
    Así sí!!

    Representando a la Nación Española en su conjunto y la Soberanía Nacional.

    Dígale a Mariano que no se esconda tras las faldas del Constitucional y actúe antes de que sea demasiado tarde. Que es un flojo !!

  3. Y digo yo, ¿Quién defiende a Torrevieja y a la provincia de Alicante en las Cortes Generales?.
    Desde luego, Vd. Sr. Albaladejo, no. Todavía no he visto una iniciativa suya en ese sentido. Y la provincia de Alicante está muy perjudicada económicamente por Rajoy, (así lo dice el mismo Margallo), mientras vd. calla.
    La diferencia entre Albaladejo y Margallo es que uno va y otro viene. Uno tiene que trepar, por eso calla y el otro ya a sus años está de vuelta, por eso a veces reivindica.

  4. Mamandurrias, las Cortes Generales son la sede de la Soberanía Nacional del pueblo Español. Allí no se defiende ni a un pueblo ni a una provincia ni a un grupo ni a una familia: allí se defiende la Nación, la libertad y la igualdad de todos los españoles.

  5. En diciembre de 2015, Albaladejo, en el cierre de campaña de las generales, en un mitin en Torrevieja dijo la siguiente mamandurria:

    “Por último Albaladejo prometió textualmente: “Luchar y defender a Torrevieja y la Comarca de la Vega Baja, mejor de José Manuel Dolón” y terminó diciendo que Torrevieja y la Vega Baja eran la mejor y más hermosa tierra del mundo y a la que defenderá en Madrid con uñas y dientes, entre los aplausos de sus seguidores.”
    Y digo yo, si en las Cortes Generales no se defiende ni a un pueblo ni a una comarca, ¿para qué suelta esta mamandurria Albaladejo?
    Por la boca muere el pez.

  6. El PP local, todavía rabia por haber perdido la alcaldía, y ser incapaz, a pesar de ser el grupo más votado, de gobernar torrevieja.
    Tienen muy mal perder.

  7. torrado, parece que alcanzo a columbrar la insidia perruna que de soslayo perpetras contra el partido pentaganador de las últimas municipales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*