El Periódico de Torrevieja nº604

El nuevo curso ya ha empezado, y lo hace con estupendas noticias para Torrevieja. Por fin, tras varios meses de pasarse la «patata caliente» entre instituciones, el Ministerio de Fomento ha anunciado que asumirá la redacción del proyecto de desdoble de la carretera N-332 a su paso por Torrevieja; un pequeño pero crucial paso (del que todos los partidos buscan ponerse la medalla), que desbloquea una infraestructura de vital importancia para Torrevieja desde hace años. También comienza el curso con obras e inversiones: la anunciada reparación de aceras en Cabo Cervera y Los Balcones, el reasfaltado de diversas calles, los «últimos pasos» de la reparación de la piscina cubierta municipal, o el ambicioso proyecto de las Eras de la Sal. Distinta suerte correrán las obras anexas al Ayuntamiento, o el derribo del edificio «La Ballena», que sufren diversos retrasos administrativos.
Y en cuanto al inicio de curso en sí, la tranquilidad con la que ha comenzado, tanto en los colegios e institutos como en las escuelas deportivas municipales, contrasta con la situación vivida el año pasado, movilizaciones incluidas, que este año parece haber caído en el olvido. Esto nos da la medida de lo mucho que pueden cambiar las cosas en muy poco tiempo, por lo que nunca debemos darnos por vencidos. Debemos reinventarnos y probar fórmulas nuevas, pero nunca dejar de luchar por nuestros objetivos. Cada nuevo día es una aventura que podemos resolver a nuestro favor. No desaprovechemos ni uno solo.

2 Comentarios

  1. Si fueran tan amables de dar publicidad a esta convocatoria:

    22 de septiembre de 2017
    ESPAÑA SOMOS TODOS
    Concentración el sábado 30 de septiembre a las 12 horas frente a los ayuntamientos de toda España
    España tiene que hablar antes del 1-0
    21 de septiembre de 2017, por DENAES

    Es la hora de que se escuche a la España silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política. La que tantas veces es ignorada desde las administraciones porque no es amiga de tumultos ni de alborotos.

    Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias-, y en defensa de los catalanes, y del resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas de toda la nación.

    Convocamos a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país. Y lo hacemos pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: La bandera de España. La misma con la que salimos a celebrar un triunfo deportivo, sea cual sea. La misma que cubre los féretros de nuestros soldados cuando mueren tras ser enviados a escenarios de riesgo. La misma que tantos hemos jurado defender.

    En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro. Habla, España, habla.

    FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA

    Muchas gracias

  2. Qué pasa? Master, ¿es que el sábado 30 de septiembre no hubo nada de 12 a 13 h en la Plaza de la Constitución frente al Ayto ni frente a la Guardia Civil de Torrevieja?
    Me parece un insulto a la verdad

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*