Agradecimiento a la asociación de jubilados y pensionistas de La Mata

Me siento muy orgulloso y a la vez muy agradecido al recibir esta placa como cofundador de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Mata.
Fue una época maravillosa en la que cuatro jubilados tomaron la iniciativa de crear esta asociación; trabajo y dedicación por parte de estas cuatro personas, entre las que se encuentra Salvador, y un servidor, Enrique.
Fue maravilloso y agradable trabajar para esta organización, tambien es verdad que en esos tiempos recibíamos muchas ayudas de las Concejalías del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, en especial de Don Eduardo Gil Rebollo, siempre atento a las necesidades de la misma, aunque sí es verdad que el gran promotor y persona que lo daba todo, todos los días, fue Salvador, muchos años presidente y que por motivos personales dejó este cargo.
Esta asociación ha acogido en su seno a una gran mayoría de jubilados y pensionistas de La Mata, una asociación que viene, desde sus inicios, funcionando muy bien, ofreciéndole a nuestros mayores información, esparcimiento y conocimientos. La mano de Antonio Vega se deja notar, es una persona que le dedica las 24 horas del día. Felicidades a él y a su junta directiva.
Con estas palabras quiero agradecer al actual presidente, Don Antonio Vega, a su junta directiva, y a todos los socios, la distinción como cofundador de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Mata, con la entrega de una hermosa placa que desde hoy estará situada en un lugar preferente de mi casa, como así en mi corazón. Gracias a todos.

Enrique López Joga

1 Comentario

  1. me alegro x la mata por que la sociacion de pedro lorca deja mucho que desear por el trato que nos da la direcion de ese centro agritos insultos y ofreciendonos a irnos es un acoso terrible durante este año pongan medidas gracias marisa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*