Es un golpe de estado. España vencerá

Los independentistas golpistas catalanes, al mando de los Bolcheviques de la «CUP» y propulsados desde Madrid y Barcelona por los populistas Pablo Iglesias y Ada Colau, han llevado a CATALUÑA hacia el abismo, pretendiendo arrastrar por el precipicio de la Historia a toda España. Han quebrado y dilapidado desde el autogobierno y las instituciones democráticas de la Generalitat, casi todo el espíritu de concordia de 1.978, patrimonio global de todos los españoles, y que ha generado nuestros mejores 40 años de siempre como País. Que nadie se engañe. Los responsables de lo que está ocurriendo en España, son Puigdemont, Junqueras y los que les apoyan. Ellos violaron la ley. Ellos empujaron al delito a la sociedad catalana, para tapar sus propias miserias y no dudaron en señalar al disidente y acosarlo; y humillarlo; a lo nazi. Ellos pusieron niños y ancianos por delante. Y algunos pensaron que todo era para hacer caer al PP y a Mariano Rajoy; qué error. La batalla no es contra el Gobierno. El ataque es contra el estado de derecho y nuestro futuro como nación. Sin respeto a la ley, no hay derechos. Sin democracia y legalidad no hay futuro. Ése es el plan de unos delincuentes catalanes al que se han sumado el ahora independentista líder de Podemos, y la alcaldesa de Barcelona. Para darle relevancia internacional, montaron un espectáculo bochornoso en forma de cacicada «a la búlgara», con cajas de plástico opacas llenas de papeletas trucadas a favor de un imposible, intentando camuflar su fondo golpista con una capa de democracia. Sin censo. Sin interventores, ni apoderados. Sin control electoral alguno. Sin Mossos. Fue un pucherazo incalificable. Mientras tanto, en Torrevieja, José Manuel Dolón, máximo responsable de la Policía Local, a través de Los Verdes, ha insultado a la Policia Nacional y a la Guardia Civil, calificándolos de «represores violentos contra las personas» por su actuación en Cataluña en defensa de la ley y de la Constitución. Peor ha sido el comunista Ferrández; mintió para apoyar a los golpistas en contra de España. Usó sin descaro a la sección femenina de Izquierda Unida acusando a la Policía Nacional de romperle a una señora los dedos en Cataluña «uno a uno», y «tocarle los pechos». Esta noticia falsa fue desmentida por su propia autora el día antes de que Ferrandez ordenara propagarla. Y Ciudadanos en Torrevieja silbando. «En el dulsísimo nombre».

Joaquín Albaladejo

6 Comentarios

  1. ¿Esta usted seguro, que Rajoy no se rendirá a los sediciosos?, ¿Esta usted seguro que el Gobierno no cederá concediendo impunidad a los sediciosos..?, Espero que no. No es un Golpe de Estado, es mucho peor, un golpe de Estado busca una involución en el sistema de Gobierno, estos añaden la disolución de la Nación Española. A la primera fase parar la insurrección debe seguir una segunda fase, propiciar un modelo eliminando las aberraciones políticas que han alimentado esta calamidad.

    Salú2.

  2. Albaladejo, no deja títere con cabeza, todo el mundo tiene la culpa de lo de Cataluña, menos su partido actual, el PP.
    En 1996, el PP, dirigido por Aznar cedió competencias a los nacionalistas catalanes, para poder gobernar España. Muchas de las cuales, con el tiempo, han madurado y nos han llevado a la situación actual.
    La lista de cesiones de Aznar en ese acuerdo con Pujol cerrado en el hotel del Paseo de Gracia es larga: transferir las competencias de tráfico a los Mossos d’Esquadra, transferencias en materia de justicia, educación, agricultura, cultura, farmacias, sanidad, empleo, puertos, medio ambiente, mediación de seguros, política lingüística y vivienda. El Gobierno popular eliminó también la figura del gobernador civil, que fue sustituida por el subdelegado del Gobierno, con menos competencias que el anterior, y se pusieron en marcha importantes inversiones en Cataluña, como las ampliaciones del puerto y del aeropuerto de Barcelona. No hay que olvidar que el PP también apartó a Aleix Vidal-Quadras de la presidencia del partido regional para evitar roces con la Generalitat.
    Tampoco olvidemos, que PP y PSOE, conocían lo del tres por ciento y miraron hacia otro lado, ahora se rasgan las vestiduras.
    Sr. Albaladejo, hay que ser más serio y riguroso en sus análisis políticos, muy sesgados y llenos de insultos.

  3. Torrín, perfecto. Tu análisis adorna muy bien lo que dice SuperAlba. La solución es el exacto cumplimiento de la ley: Sediciosos a prisión y “Papa, patrás”!!!
    El sexo es sano, pero si ella no consiente, se llama violación: doce añitos a la trena. Pues bien, los separatistas quieren sexo prohibido y están perpetrando una violación. Habrá que perseguir el delito…

  4. Vergonozo y prototofascista discurso del que fuera mano derecha de un verdadero delincuente, condenado y encarcelado por corrupción Hernandez Mateo.
    Que semejante personaje hable de respeto a la ley… de que ley señor Albaladejo??
    Que nos hable de democracia precisamente una persona cuyo partido, el PP , antes AP , fué fundado por un ministro franquista como Fraga, es cuando menos ridiculo, si no fuera porque el regimen del que es heredero dejó las cunetas sembradas de cadaveres, y media España regada con sangre republicana.

  5. frandreu, el PP lo refundó Aznar en Sevilla en el X Congreso del Partido Popular que se celebró en aquella ciudad entre los días 31 de marzo y 1 de abril de 1990 bajo el lema “Centrados con la libertad”

    Infórmate y no seas oveja. Tenéis un complejo con Franco aun no superado.

  6. Aplicar la ley, también es firmar la concesión a un indulto, condenado por corrupción política.
    Primero firmó y defendió su firma, solicitando libertad para un delincuente.
    Luego, unos meses después, renegó y dijo que en ese momento no lo firmaría.
    Esta es la conducta del diputado nacional, que nos representa en el congreso de los diputados a los alicantinos…… cachissss

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*