La PAH reclama a una entidad bancaria que retome las negociaciones con los afectados

La Plataforma de Afectados por la Hispoteca (PAH) de Torrevieja se concentró a las puertas de una oficina Sabadell para reclamar que se retomen las negociaciones con los afectados y que se elimine un nuevo anexo «impuesto» por la entidad -a través de una empresa «pantalla» que recibe subvenciones y ayudas públicas- para los alquileres sociales, en el marco de una acción provincial. El colectivo explicó a través de un manifiesto que el banco ha incluido un nuevo anexo de condiciones «ilegales» para acceder a esos alquileres sociales. La PAH exige la supresión de ese anexo que, según afirma, «controla y oprime» a los afectados.

2 comentarios

  1. Hay quien se queja mucho de las plusvalías de Torrevieja, que por otro lado, es un robo a mano armada. Y luego también se queja de quien defiende sus derechos ante los bancos.
    La ley del embudo, cuando me afecta a mi bolsillo me quejo, cuando afecta a la dignidad y a derechos fundamentales, como el de la vivienda, pero en los demás, les insulto y no tolero sus acciones.
    En fin, para … y no echar ni gota.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*