El PP insta al Ayuntamiento a apoyar las actuaciones policiales ante el “golpe de Estado” en Cataluña

El PP ha presentado dos mociones para instar al Ayuntamiento de Torrevieja a que muestre su apoyo a las actuaciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Cataluña en defensa de la soberanía nacional y la Constitución, así como que condene el “acoso sistemático” que se ha producido. También pide apoyar las decisiones que el Gobierno central pueda adoptar en el marco de la ley para garantizar el Estado de derecho en Cataluña. Así lo explicó el diputado nacional y secretario general del PP de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, quien consideró “imprescindible” que ambas propuestas se tramiten, ya que tres de los cuatro partidos del Gobierno municipal -Los Verdes, PSOE e IU- se han posicionado “en contra” de la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil ante el “golpe de Estado” en Cataluña, siempre según sus palabras. Por último, criticó el “silencio cómplice” que mantiene C’s de Torrevieja.

4 Comentarios

  1. Este diputado nacional, que parece acomplejado, y que ha ayudado al PP local a perder la alcaldía de Torrevieja. Pide que el Ayuntamiento de Torrevieja apoye las actuaciones de policía y guardia civil en Cataluña. ¿Alguien apoya la violencia contra votantes indefensos?. Su partido, el PP, podría haber hecho muchas cosas antes de recurrir a la violencia policial.
    También pide apoyar las decisiones que el gobierno central pueda adoptar en un futuro. Creo que primero tendremos que ver cuáles son esas decisiones. ¿O apoyamos a ciegas, sin saber qué apoyamos?.
    Este chico con lo del Butifarra, ha demostrado lo que es claramente, un anticatalán, a pesar de haber vivido él allí muchos años. Él y sus complejos sabrán porqué.
    También le invito a escribir un artículo de opinión, en el que no haya un insulto por cada veinte palabras.
    ¿Sabrá hacerlo, o por el contrario sus odios pueden con él?

  2. Torrado, a tu hermana le gusta el sexo y a mi me gusta el sexo, pero si yo hago sexo con tu hermana sin su consentimiento es violación, y lo menos que me hace ella es abofetearme y la justicia meterme preso 12 años. Lo entiendes así?

  3. Cuando el autor del comentario nº 3, hable de hacer sexo con alguien, se abstenga de nombrar a la hermana de los demás, y en su lugar, nombre a su madre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*