Soler comprueba que el cementerio está listo para la festividad de Todos los Santos

El concejal de Proyectos, Obras y Servicios y Cementerios, Domingo Soler, visitó el cementerio municipal para comprobar que todo está a punto para la festividad de Todos los Santos. El edil, que felicitó a los trabajadores municipales por el “perfecto mantenimiento” del camposanto, recorrió el espacio donde se realizarán las futuras obras de las nuevas manzanas de nichos. Además, anunció que las lápidas de las manzanas de nichos que no han sido reclamadas por familiares, algunas datan del siglo XIX, quedarán expuestas en lugares visibles como recuerdo de la historia del cementerio.

2 Comentarios

  1. Se le “OLVIDARON” las sillas y megafonía para la celebración de la Misa de Difuntos, viéndose el cura en la necesidad de suspender la misa.

  2. Muy lamentablemente, después de leer las sugerencias de Fanny Serrano, al respecto, y que Domingo Soler ha declinado realizar declaraciones, y no pidiera disculpas, me queda claro que no se trata de un simple “olvido”. El principio de la sabiduría es el temor de DIOS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*