Serrano asegura que el Gobierno no ha decidido los detalles del traslado de los puestos de los “Hippies”

» El PP muestra su apoyo a los comerciantes de los “Hippies”

La concejala de Urbanismo, Fanny Serrano, ha manifestado que aunque el proyecto de remodelación del Paseo de la Libertad está consignado en los recién aprobados presupuestos municipales de 2018, “los detalles no están decididos”. Además, recordó que la zona se ubica en el entorno del puerto y que debe ir de la mano del desarrollo de las delimitaciones de espacios y usos portuarios que tiene que hacer la Conselleria. La edil subrayó que se realizará “con el máximo consenso” de los sectores afectados, al tiempo que lanzó un mensaje de “tranquilidad”, señalando que todo lo que se va a hacer será para mejorar tanto las condiciones de prestación del servicio como ese mercado “como un foco de atracción turística”.

“Amenaza real”
Por su parte, el PP ha mostrado su apoyo a los comerciantes de los “Hippies”. El portavoz del PP, Eduardo Dolón, se reunió con una nutrida representación de la nueva Asociación de Comerciantes Hippies de Torrevieja ante, asegura, “la amenaza real de que sean trasladados de su espacio tradicional después de 40 años”. Dolón recordó que en su proyecto de renovación de la fachada marítima “los hippies eran un activo fundamental y formaban parte del mismo”. Sin embargo, añadió, ahora “hay un gobierno que no escucha, con una hoja de ruta consistente en hacer únicamente lo contrario a lo que fuera a realizar el Partido Popular sin importar a quien se lleven por delante”. Dolón exige al alcalde que reciba a la asociación y atienda sus demandas.

1 Comentario

  1. Una verguenza, como esta ese paseo por el que pasan cientos de miles de personas, las losas hechas añicos, y Sr. Dolon, usted mismo lo dice, 40 años…….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*