Este sábado, XIII Maratón de Donación Sangre en el centro cultural

Este sábado 13 de enero, de 9:30 a 13:30 h. y de 17 a 20:30 h., tendrá lugar la XIII Maratón de Donación de sangre en la sala de danza del centro cultural Virgen del Carmen, organizada por el Centro de Transfusión y el Ayuntamiento. Los requisitos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años, tener buena salud y pesar más de 50 kg. Se espera que acudan más de 150 personas a salvar vidas gracias a su donación de sangre. Los donantes recibirán una mochila como obsequio (limitado a 140 unidades). La provincia de Alicante necesita 250 donaciones diarias para cubrir tratamientos oncológicos, operaciones, partos y accidentes.

1 Comentario

  1. A uno de estos llegué yo un día a falta de 50 minutos para el cierre del mediodía (se cierra para comer), y no doné porque había overbuking de principiantes. Desde entonces no he vuelto a donar. Para mí la donación era casi una religión.
    Y lo peor es que no parece que se haya solucionado lo del cierre al mediodía ni se haya puesto la donación con cita previa (a pesar de haberla propuesto por escrito) y no dejan de mandarme avisos de donación para que acuda.
    No nos gusta esta España y, porque cuanto menos nos gusta más la queremos, es por lo que la vamos a cambiar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*