Contigo critica que el vehículo de Protección Civil aparcó en una plaza de minusválidos

»El concejal del área, Javier Manzanares, defiende que en ese momento estaba cerrado

Contigo Torrevieja ha exigido al Gobierno local que depure responsabilidades por una furgoneta de Protección Civil que aparcó el pasado 8 de enero en una plaza reservada a minusválidos en un conocido centro comercial, según el partido. Contigo pide al concejal de Emergencias, Javier Manzanares, que cese al responsable de este “comportamiento insolidario”. Además, exige que todos los cargos públicos respeten las normas para evitar situaciones como esta.

“No refleja la realidad”
Horas después, el edil Javier Manzanares aclaró que en ese momento el centro comercial estaba cerrado al público y que Protección Civil se encontraba allí para recoger la donación de una empresa de bricolaje con destino a reformar la sede de la agrupación. “Si alguien tiene algo que denunciar sobre la mala utilización de los coches oficiales, invito a que lo demuestre, no solamente con fotos que no reflejan la realidad en absoluto”, apostilló.

1 Comentario

  1. al mas puro estilo de esperanza aguirre.tambien el video que circula por las redes, dejando el coche en la plaza de la ermita,y los de proteccion civil ,en la terraza del bar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*