Torrevieja presentará en Fitur su oferta de Pesca Turismo y destino “gay friendly”

Torrevieja estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que arranca hoy miércoles en Madrid, según informó la concejala de Turismo, Fanny Serrano. El jueves por la tarde se presentará el proyecto de Pesca Turismo, con la presencia del patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, autoridades de la Agencia Valenciana de Turismo y el director general de Pesca. Previamente, se podrá disfrutar de un show cooking de la mano del experto en salazones y gastronomía local, Antonio Pérez. Serrano se mostró disgustada por la “falta de coordinación” de la Diputación de Alicante, que ha organizado un evento de promoción gastronómica en la Plaza de Callao a la misma hora que éste. Por otro lado, el viernes la edil participará en una mesa redonda sobre el turismo LGTB, donde mostrará que Torrevieja es un destino “gay friendly” con una amplia oferta cultural y de ocio.

Ecorutas y calendario gastronómico
Además, se expondrá un balance de las ecorutas gratuitas por el Parque Natural y se presentará el calendario gastronómico de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca. La ciudad de la sal también participará en el desfile para promocionar las fiestas de Alicante, organizado por el Patronado Costa Blanca.

6 Comentarios

  1. Dos muy buenas propuestas en FITUR, por parte de nuestro Ayuntamiento.
    Actualmente lo que hay es libertad. Alguien quisiera llevar a la hoguera a los homosexuales.
    Temor de Sios tendría que haber habido, cuando algunos curas, han abusado sexualmente de niños indefensos.
    “Mejor le fuera, si le pusiesen al cuello una piedra de molino, y le lanzasen en el mar, que escandalizar á uno de estos pequeñitos.”

  2. Torrado, me emocionas con tu sapiencia bíblica, pero atrévete a poner también los versículos donde se condena el pecado que tú soslayas.
    Y en cuanto a “llevar a la hoguera a los homosexuales”, nada de nada. Dios aborrece el pecado y ama al pecador.

  3. Doña. madrileña, puro favor que usted me hace. Dios le premie su compromiso personal con la verdad.
    Porque ha de saberse que hoy en día prevalece la mentira; lo revolucionario es sostener la verdad de siempre, e incluso lo arriesgado…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*