La nueva plataforma “No + precariedad” convoca una asamblea constituyente para esta tarde

La nueva plataforma “No + precariedad” ha convocado hoy sábado 27 de enero, a las 19 horas, una asamblea constituyente en el local de la calle Ulpiano nº29 Bajo A. La plataforma estará integrada por colectivos, organizaciones políticas, sindicatos y personas a título individual, que pretenden crear un espacio de reivindicación, por el derecho a una vivienda digna y a una sanidad y educación pública y de calidad, entre otras cosas. La plataforma hace un llamamiento a la ciudadanía que se sienta “indignada” con las consecuencias de la crisis y de las políticas de “recortes”, que han provocado “un retroceso en el estado de bienestar”.

2 Comentarios

  1. “crear un espacio de reivindicación, por el derecho a una vivienda digna y a una sanidad y educación pública y de calidad, entre otras cosas. La plataforma hace un llamamiento a la ciudadanía que se sienta “indignada” con las consecuencias de la crisis y de las políticas de “recortes”, que han provocado “un retroceso en el estado de bienestar”.

    Prime: Tendremos los servicios sociales y las infraestructuras que entre todos podamos pagarnos. Debemos 1,1 billones euros.
    Segun: Poneros a trabajar que ya se crea empleo. Tal vez no ese que vosotros queréis, pero sí el que puede daros para mejorar vuestra situación y no tener que pedir limosna social. De paso si pagáis IRPF o IVA para qué os digo…

    Enseña a un hombre a trabajar y le quitarás un voto a la izquierda, enseña a otro a indagar la verdad y le quitarás tres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*