Igualdad destina 7,9 millones de euros a los municipios de la comarca para programas sociales

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha destinado 7.915.242 euros a través de líneas nominativas a entidades locales y mancomunidades de la comarca de la Vega Baja para el desarrollo de los programas del Plan Concertado de Servicios Sociales (4,4 millones de euros), medidas judiciales para menores en medio abierto (8.400 euros), servicios de atención a menores SEAFI (150.470 euros), atención a las personas con diversidad funcional (2,8 millones), agencias de atención a personas migrantes PANGEA (381.400 euros), red de agentes de igualdad (133.600 euros) e integración del pueblo gitano (14.000 euros). La financiación para la comarca supone un incremento del 19% respecto a la de 2017.

2 Comentarios

  1. Paisos Catalanes sobre nuestros cadáveres.
    En el quinquagésimo aniversario del rey Felipe VI, la Monarquía Constitucional Española es signo de la soberanía, unidad y continuidad de la Nación.
    ¡¡Viva España!!
    ¡¡Viva el Rey!!
    ¡¡Viva La Legión!!

  2. ¿Cuánto se va a gastar el orondo presidente de Valencia puesto por la de la foto en que se vea la TV3 de Cataluña (que se dedica a insultar a España con nuestro dinero día sí, día también)?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*