Padres y madres de Torrevieja: abrid los ojos

Estimados padres y madres torrevejenses, ha llegado vuestro momento. Desde un despacho de Barcelona, han dado la orden final para que vuestros hijos e hijas, por vivir en una zona castellanohablante como Torrevieja, sean los que paguen con su educación y con su futuro, claramente perjudicados, las ansias de quienes desean romper a España. Así de claro. El PSOE se ha rendido al nacionalismo independentista catalán, disfrazado de COMPROMÍS, cuyo representante en Torrevieja es José Manuel Dolón García y su cuñado Jose Hurtado Paredes. La nueva ley de Plurilingüismo en la Comunidad Valenciana es un paso acelerado para convertir nuestra tierra en la versión más radical de la Cataluña de Puigdemont, Junqueras y la CUP. Eso es a lo que se ha vendido el socialismo valenciano. Empiezan con la inmersión lingüística en los colegios; continúan con la exigencia como requisito, no como mérito, del conocimiento de la maravillosa lengua valenciana para poder acceder a un trabajo, no valorando que seas mejor o peor en la profesión de que se trate. Así está empezando a ocurrir en las Islas Baleares de la mano de los socialistas, donde prefieren no contratar a médicos, si no acreditan antes conocer el catalán. Tal cual. Me dirijo directamente a vosotros, padres y madres, que todos los días os levantáis con la ilusión de alcanzar un futuro mejor para vuestras criaturas. Abrid los ojos; está ocurriendo delante de nuestras narices. Imposición del valenciano; apertura de una radiotelevisión valenciana que nadie pide ni exige, y que será usada como TV3 en Cataluña; limitación laboral absoluta a quien no domine el valenciano como paso previo a «catalanizar» nuestra tierra, que está plagada de residentes internacionales procedentes de más de cien países que se comunican prioritariamente en inglés, en alemán o en español. Los socialistas y los nacionalistas anteponen que nuestros médicos del Hospital Universitario de Torrevieja hablen valenciano o catalán, a ser los mejores curando nuestras enfermedades, jugando con nuestra salud. Por todo ello, pido públicamente a los padres y madres de los jóvenes estudiantes de Torrevieja, que os unáis. Defended el derecho de nuestros descendientes a ganarse un futuro brillante en esta tierra maravillosa que respeta el valenciano al tiempo que pide respeto para su lengua vehicular, que es el español. ¿De verdad te vas a quedar con los brazos cruzados, sin hacer nada? En el Dulsísimo Nombre.

5 Comentarios

  1. Desde la Federación Gabriel Miró llevamos mucho tiempo defendiendo esa libertad. ¿Saben los padres lo que piensa la federación a la que pertenece la mayoría de sus ampas?. Es un tema muy importante para dejar que jueguen con nosotros.

  2. No sé si es un chiste, o está escrito después de pasar una mala noche, en cualquier caso que un diputado escriba está cantidad de tonterías y memeces nos dice mucho, demasiado, del calado intelectual de gran parte de nuestra clase política.

  3. Todo eso es cierto, la catatalanizacion de la educación y comunicación es un hecho real y auténtico que merece un planteamiento ciudadano amplio. Ingeniería social para imponer medidas desnacionalizadoras contra la lengua común y por la disolución territorial nacional España debe formar parte de un movimiento en esferas de alta política.

    Salú2.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*