Orihuela propone un acuerdo con Torrevieja para mejorar el servicio de taxis en verano

La concejal de Transporte Urbano en el Ayuntamiento de Orihuela, Begoña Cuartero, ha anunciado un nuevo acuerdo para un proyecto piloto entre los colectivos de taxistas de los municipios de Orihuela y Torrevieja con el fin de solventar el déficit que se registra en el servicio de taxis de la costa en verano, demanda que recientemente había realizado Compromís. Cuartero explicó que la nueva Ley del Taxi permite la creación de un área de prestación conjunta entre varios municipios, “siempre y cuando exista interacción o influencia recíproca entre los servicios de taxi de los municipios que las integran”. Este acuerdo permitiría a los taxis que se desplazan de Orihuela a Torrevieja volver al municipio con clientes y viceversa.

1 Comentario

  1. El servicio de taxis en Orihuela Costa es deficitario, pues señora concejala, otorgue usted más licencias. Que Orihuela es el pueblo con más parados de la Vega Baja.
    Ah, no, que usted hace venir a trabajadores de otros pueblos, teniendo miles de parados en el suyo. Todo pòr no conceder nuevas licencias de taxi.
    Señora concejala, espero que muchos trabajadores de Orihuela, no la vuelvan a votar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*