Acuerdo anti-Eduardo para 2019

Las cartas están marcadas. Si la suma de concejales lo permite, en junio de 2019 tendremos en Torrevieja otro «experimento» multipartito, impidiendo la vuelta de Eduardo Dolón y de su renovado equipo a la dirección política del Ayuntamiento. Es bueno que se sepa. El acuerdo esta cerrado. Y cuanto más lo desmientan sus protagonistas, más firme será su juramento. José Manuel Dolón cambiará por séptima vez de partido y se amarrará al sillón bajo el paraguas de Compromís, esos nacionalistas valencianos que apoyan a Puigdemont en Bruselas. Víctor Ferrández ya se puso la camiseta de Podemos en junio de 2016, y lo volverá a hacer; Ximo Puig ya ha recibido en un lugar de Valencia a quien correspondía por separado, y el sueño pasará a ser un leve recuerdo de pajarita, tragándose incluso la melena pelirroja. Y Ciudadanos ya lo ha cerrado. No hará nunca a Eduardo Dolón alcalde de Torrevieja. Analizados los casi tres años de Gobierno multipartito anti-Eduardo, Torrevieja no le ha importado nunca NADA a estos Ciudadanos. Han peleado por ser el aliado más fiel y cumplidor con José Manuel Dolón, utilizando todo tipo de engaños. Con perspectiva analítica, Pilar Gómez, Paqui Parra y Albert Rivera han sido los apoyos imprescindibles de José Manuel Dolón en Torrevieja. Su objetivo: bloquear a Eduardo y al PP. Si cerraban el Teatro o el centro cultural Virgen del Carmen o cualquier negocio, o lo que sea, Ciudadanos apoyaba. Si José Manuel Dolón contrataba al asesor más caro de España, las «Ciudadanas» se hacían una foto con él avalándolo. Si agotaba Javier Manzanares todas las reservas de banderas rojas, cerrando todas las playas de Torrevieja acaparando todos los telediarios nacionales en pleno verano, ellas siempre aparecían silenciosamente apoyando. Si nuestros hijos perdían el transporte escolar bonificado, y saltaban por los aires las escuelas deportivas municipales, Ciudadanos siempre ha asumido lo que hiciera José Manuel Dolón; y encima ahora camuflan, falsas mínimas e irrisorias exigencias al gobierno ruinapartito, para que arreglen «algunas cositas», previamente pasteleadas con ellos para no hacerse daño alguno; en fin: como si los medios locales y los vecinos de Torrevieja fuéramos semi-tontos y nos lo tragáramos todo. Cualquier voto que no vaya a Eduardo Dolón en las elecciones municipales del 2019 ayudará a repetir un pacto dañino de perdedores, que impondrá a una vecina de Villajoyosa como alcaldesa de Torrevieja. En el dulsísimo nombre.

5 Comentarios

  1. Usted Sr. Albadalejo, es el político numero 2, del alcalde preso por corrupción en Torrevieja, verdad que si?
    ¿Hará falta que esté imputado como el Sr. Costa para que confiese alguna corruptela más?
    ¿Es usted diputado por la valía de sus “servicios” al partido, por lo que sabe y calla, o por ambas?

  2. Sr. Diputado de las Cortes Generales, porque creo que le gusta que le llamen así….., con todos los respetos del mundo…., pero cuando dejará usted de decir sandeces y empezará a trabajar (si, a trabajar) por el bienestar de los ciudadanos y por la mejoría de las condiciones de todas y todos. Empiece a trabajar de una vez, donde se supone que debe estar, en el Congreso de los Diputados. O igual está esperando a ejercer de político desde alguna prisión vendida desde su inmobiliaria…

  3. Joaquín Albaladejo sigue retratándose de la peor manera posible. Todavía estamos esperando que devuelva al Ayuntamiento de Torrevieja las cantidades que percibió durante el mandato 2007-2011 por cobrar de forma indebida el sueldo de concejal con dedicación exlusiva mientras realizaba tres actividades privadas que eran incompatibles con ese percibo, según determinó la sentencia judicial que declaró nulo el acuerdo de compatibilidad que impuso el PP en un pleno municipal.

  4. Amigo Albaladejo, es cierto, son lo peor, pero han llegado ahí porque vosotros érais bastante malicos y lo habéis hecho lamentablemente durante muchos años. En todo caso mi voto lo tendréis aunque no lo merezcáis. Siempre, como decía San Agustín, del mal el menos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*