El alcalde reprocha a la Diputación el nuevo retraso en las obras del paseo de Punta Margalla

» El PP acusa al primer edil de “ocultar” que está tramitando una modificación presupuestaria para subsanar errores advertidos por la Diputación

Las obras de reurbanización del paseo marítimo desde Punta Margalla hasta la curva del Palangre no se ejecutarán antes del verano como estaba previsto, hecho que supone un nuevo retraso en esta obra incluida en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación, cuyo proyecto se redactó y adjudicó en 2014. Así lo anunció el alcalde, José Manuel Dolón, quien explicó que el pasado verano se acordó en una reunión con el organismo provincial que las obras estuvieran finalizadas para el verano de 2018 y aseguró que desconoce los motivos del nuevo retraso. El primer edil considera que iniciar las obras ahora implicaría detenerlas durante el verano, o en caso contrario, “supondría la paralización de una zona neurálgica”. Dolón achacó la situación a la “ineficaz gestión” de la Diputación, señalando que “no tienen voluntad de hacer la obra o, peor aún, no tiene capacidad de gestionar los compromisos adquiridos con Torrevieja”.

“Indignación”
Por su parte, el PP mostró su “indignación”, aseguró, “ante una nueva polémica artificial” del equipo de Gobierno para “tapar su incapacidad y desidia”. El PP acusó al alcalde de “ocultar” que está tramitando una modificación presupuestaria para “subsanar” los errores advertidos por la Diputación en la tramitación. Para el PP, las declaraciones del alcalde “se descalifican por sí mismas”, ya que, según indicó, a mediados de febrero trasladó a su grupo la primera modificación del presupuesto de 2018, que incluye la aportación a esta obra de 453.331 euros. Por último, lamentó su actitud de “enfrentamiento permanente” con la Diputación, a su juicio, “única y exclusivamente con fines políticos”.

2 Comentarios

  1. Como todo en Torrevieja,, proyectos proyectos proyectos, que quedan en agua de borrajas: Fachada maritima, zona portuaria, nueva ubicacion de flota pesquera y dique de levante, ratonera de hippies en paseo etc etc.

  2. los unos por los otros la casa por barrer. ¡¡¡¡ cuanta ineptitud ¡¡¡¡ ninguno se merece los votos de los ciudadanos, ni los de antes ni los de ahora.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*