La Feria de Sevillanas 2018 se celebrará del 23 al 27 de mayo en el recinto portuario

» La preferia se celebrará el 15 de abril con la ofrenda floral y pregón

La Feria de Sevillanas se celebrará del 23 al 27 de mayo. Así lo anunció el concejal de Fiestas, Domingo Pérez, acompañado por la presidenta de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, Rosa Martínez, quien explicó que el contrato, adaptado a la nueva Ley de Contratos del Sector Público, saldrá a licitación por 99.560 euros. Según el edil, el contrato se está ultimando y los técnicos consideran que es “factible llevarlo a término” para esa fecha. Además, indicó que el pliego de condiciones del contrato establece que las empresas tienen que proponer al menos 10 artistas y, una vez adjudicado, la Concejalía hará la selección, con el fin de garantizar la “calidad” del evento.

Preferia
La preferia, que servirá para calentar motores, está prevista el domingo 15 de abril. La jornada arrancará a las 12 h. con una misa rociera en la Iglesia del Sagrado Corazón y continuará a las 13 h. con la ofrenda floral en el monolito a la Purísima, acompañados por romeros y caballistas. Por la tarde, a las 16:30 h., está prevista la elección de la Reina de la Feria de Sevillanas en su sede. Como broche de oro, a las 19:30 h., tendrá lugar el pregón y la presentación del cartel de la Feria de Sevillanas 2018 en el centro cultural Virgen del Carmen, con la actuación de la artista Marisol Segura con su espectáculo “Sevillanas y copla”. La entrada es gratuita con invitación.

2 Comentarios

  1. Las sevillanas terminarán el 27 de Mayo!!?? Y estará totalmente recogido el recinto portuario para que los amigos de la feria de atracciones puedan abrir el 1 de junio, porque el ayuntamiento les hace pagar las tasas de ocupación desde el mismo 1 de junio, por lo tanto ese dia ya pueden abrir sus atracciones y no se yo si en 4 dias dará tiempo a desmontar las sevillanas, montar las atracciones de feria, pasar el control de montaje por parte de los ingenieros y abrir el dia 1,que estan en su derecho por pagar tasas de via publica desde el 1 de junio…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*