La RSP organiza una charla-taller sobre la Renta Básica Universal

Este miércoles 18 de abril, a las 18:30 horas, se impartirá una charla-taller sobre la Renta Básica Universal Incondicional como Derecho Humano, organizada por la Red de Solidaridad Popular “Soledad Díaz” en el local de la calle Ulpiano nº29 Bajo A. La charla contará como ponentes con Paco Alarcón, concejal de Queremos Guardamar y activista de la Renta Básica Incondicional, y con Txema Sánchez, miembro de la junta directiva de Red Renta Básica y activista en la redes sociales contra Falsimedia.

5 Comentarios

  1. Propongo que además de la Renta Básica Universal Incondicional, sea considerado como Derecho Humano el poder ligarme a una piba que esté impresionante…
    A lo grande…!!
    Por cierto, que lo que cueste la renta que lo pague otro

  2. Gracias Paco y Txema por velar por el derecho de todos a vivir1
    Que no se nos olviden dos cosas: La riqueza es de todos!, y ya no hace falta la mano de todos para producir esa riqueza. Por eso el empleo es un modo obsoleto de repartir lo que es de todos.
    A ver si nos vamos enterando de que todo ser humano tiene derecho a vivir, y no sólo los cuatro listos que se han apropiado de todo.
    Los esclavos eran los que más se resistían a la abolición de la esclavitud. Es lo de siempre!

  3. Nadie es tan pobre que no pueda dar algo a los demás, el mayor pecado de omisión contra los pobres es la indiferencia.

  4. Quintanilla, Quintanilla…, Dios ha dado al hombre la vida, la propiedad y la libertad. ¿Y vosotros queréis quitarle todo eso?
    En Cuba han nombrado un nuevo carcelero en lugar de Raúl. ¿No os gustaría vivir en el paraíso cubano?

  5. Muy bien Mayte. Que trabajen otros para que nosotros vivamos.
    ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Parezco tonto, me levanto todos los días a las 5.30 para ir al trabajo que le da de comer a mi familia y ahora me entero de que no me hace falta hacerlo porque gracias al esfuerzo de los demás también puedo vivir.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*