IU organiza un encuentro con activistas y colectivos sociales locales

» Además, a partir de septiembre recogerá propuestas para elaborar un programa electoral participativo

Izquierda Unida Torrevieja (EUPV) organiza el martes 15 de mayo, a las 18:30 horas, un encuentro con activistas y colectivos transformadores de la ciudad, en el local de la calle Ulpiano nº29 bajo A. El encuentro tiene como objetivo poner en común sus propuestas para «crear un proyecto de ciudad ilusionante y de futuro». IU celebrará distintos encuentros en las próximas semanas y meses, donde también se debatirá sobre el estado de la ciudad de forma crítica y autocrítica.

Programa electoral participativo
Por otro lado, IU pondrá en marcha a partir de septiembre una fase de participación ciudadana para conformar el programa electoral de 2019, con la instalación de mesas informativas para difundir la actividad de esta legislatura tanto en el Ayuntamiento como en las calles y en los movimientos sociales. Además, pondrá una urna a disposición de los vecinos para recoger sus propuestas a las puertas de centros de salud y de colegios.

2 Comentarios

  1. Compromís-Podemos-EUPV: A la Valenciana (siglas: Podemos-Compromís-EUPV) es una coalición electoral formada por Coalició Compromís, Podemos del País Valencià y Esquerra Unida del País Valencià, que se estableció en mayo 2016 para concurrir a las elecciones generales españolas de 2016 en la Comunidad Valenciana.
    El nombre de la alianza, A la Valenciana, hace referencia al tipo de coalición de gobierno que Podemos y Compromís propusieron al PSOE tras las elecciones generales de 2015. Esta propuesta se basaba en el acuerdo logrado en la Comunidad Valenciana entre el Partit Socialista del País Valencià y Compromís tras las elecciones autonómicas valencianas de 2015, el Acuerdo del Botánico, que permitió que sus respectivos líderes, Ximo Puig y Mònica Oltra, se convirtieran en el presidente y la vicepresidenta de la Generalidad Valenciana.​
    Miembros de la coalición
    Coalició Compromís (Compromís).
    Bloc Nacionalista Valencià (Bloc).
    Iniciativa del Poble Valencià (IdPV).
    VerdsEquo del País Valencià (VerdsEquo).
    Gent de Compromís (GdC).
    Podem Comunitat Valenciana (Podemos).
    Esquerra Unida del País Valencià (EUPV).

    Dicho esto, va a ser que NO
    Països catalans no graciès

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*