Rafael Hernando y las pensiones

¿Qué clase de políticos tenemos que aguantar para tener que soportar al caradura, mentiroso y falso de Rafael Hernando? ¿Para tener que pedir perdón al Gobierno por el aumento de las pensiones que todavía no nos han subido? Que sepa este personaje que el Gobierno no nos da nada, es nuestro dinero que nos han estado quitando miserablemente.
“Rafaelillo”, ¿con qué cara vais a salir pidiendo el voto como los más honrados? ¿Dónde os habéis guardado el dinero de todos los españoles que nos habéis quitado? Por ejemplo, besándole la mano al Papa en Valencia y robando a la cara.
“Rafaelillo”, no te rías tanto en el Congreso, date cuenta de que te estás riendo de todos los españoles. Ésa es la vergüenza que nos demostráis, que no tenéis ninguna.
Si queréis os regalamos los votos y mucha crema para suavizar la cara tan dura y la poca vergüenza que tenéis, chorizos. ¿Por qué no pedís perdón por todo el daño que estáis haciendo?, que no es poco. Sois un atajo de mentirosos.
Rajoy, quiero recordarte que, cuando estabas en la oposición, siendo Zapatero presidente del Gobierno, te pasabas por la cola del paro obrero para prometer lo que nunca has cumplido. ¿Por qué no te pasas ahora? Por lo menos para pedir perdón por lo que no has cumplido. Para eso hay que tener dignidad, cosa que tú no tienes.

Carmelo Ugarte Cadarso

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*