IU organiza un segundo encuentro con activistas y colectivos de la ciudad

Izquierda Unida de Torrevieja organiza este viernes 15 de junio un segundo encuentro con activistas, colectivos y organizaciones políticas transformadoras de la ciudad para “avanzar en la construcción de un proyecto común” que se inició el pasado 15 de mayo. En esta ocasión, se abordarán propuestas concretas para elaborar un futuro programa participativo y un código ético común. IU informa que llevará a cabo encuentros regulares el día 15 de cada mes. La cita será a las 18 horas en el local de la calle Ulpiano nº29 bajo A.

2 Comentarios

  1. A ver, ¿es que el CD Torrevieja, la institución, los aficionados y seguidores, los socios y los abonados no son un colectivo de la ciudad?

    El CD Torrevieja tiene tanto derecho como el que más a organizar escuelas deportivas y a optar a ayudas públicas conforme a la ley.

    Y si hay que manifestarse para que el primer club deportivo de la ciudad no sea discriminado, lo haremos.

    Ah, y mientras te reúnas conmigo ten el móvil apagado!!

  2. Artículo 14 de la Constitución Española:

    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    ¿Al CD Torrevieja discriminación negativa y al orgullo 2018 discriminación positiva?

    ¿Por qué?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*