Torrevieja busca recursos para intentar acoger a inmigrantes refugiados del Aquarius

El Ayuntamiento de Torrevieja no dispone de ningún recurso para acoger a los inmigrantes refugiados del Aquiarius. Así lo indicó el alcalde, José Manuel Dolón, quien explicó que “hemos analizado todo el patrimonio municipal” pero “no hay ninguna posibilidad”. Sin embargo, señaló que el Consistorio está haciendo “un esfuerzo” para localizar un espacio habitacional de emergencia. En este sentido, indicó que se consultará la posible la cesión de viviendas patrimonio de la Generalitat procedentes de embargos o viviendas sociales que se están adecentando para familias sin recursos.

6 Comentarios

  1. Muy fácil: que unos que yo me sé y aman mucho a los inmigrantes ilegales traídos por las mafias y las ONGs de acogida (previo pago de su importe), se los lleven a su casa a vivir.

  2. Si esas personas que alguien sabe, hicieran lo que el primer comentarista indica. Demostrarían lo buenos cristianos que son.

  3. La calidad de vuestra fe será juzgada por la calidad de la justicia en la tierra; y la calidad de la justicia en la tierra siempre será juzgada por la manera como les vaya a los huérfanos, las viudas y los forasteros mientras vosotros estáis vivos.

    Y palabras del Papa Francisco;
    “Era forastero y me acogisteis, estaba desnudo, y me vestisteis”. A estas obras de misericordia de las que habla Jesús en el evangelio de san Mateo ha dedicado el Papa la catequesis de la audiencia general de los miércoles, reiterando que los cristianos que las hacen reconocen en las personas que piden ayuda el rostro de Cristo.

    “En nuestros días es más actual que nunca la obra que se refiere a los extranjeros –dijo- La crisis económica, los conflictos armados y el cambio climático llevan a muchas personas a emigrar. Sin embargo, la migración no es un fenómeno nuevo, pertenece a la historia de la humanidad. Es falta de memoria histórica pensar que es propia solamente de nuestra época”

  4. Un buen número de los traficados ilegales acogidos en Valencia han puesto pies en polvorosa provistos de móviles con destino a Alemania. Bien por Schengenn!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*