La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de la limpieza de colegios y dependencias municipales

» Acuerda iniciar el expediente de resolución del contrato de mantenimiento de colegios

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de la limpieza de colegios y dependencias municipales, por un importe de 1,8 millones de euros anuales para un periodo de 4 años más dos prorrogables, según informó la secretaria del órgano colegiado, Fanny Serrano. Asimismo, se acordó iniciar el expediente de resolución del contrato de mantenimiento y reparación de los colegios «por incumplimiento» ante las «quejas de los directores de los centros sobre sus actuaciones». También se adjudicó por 340.768 euros las obras de reparación de la fachada del Palacio de la Música a la tercera empresa que optó al contrato, que tendrá un plazo de 15 días para firmarlo. Además, el lote de grabación y difusión de contenidos audiovisuales del contrato de difusión y publicidad ha quedado desierto al no cumplir «los requisitos mínimos de calidad».

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