Albaladejo acusa a Sánchez y Puig de pretender el “vaciado progresivo” de servicios médicos del hospital

El diputado nacional y secretario general del PP de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha acusado a los presidentes socialistas del Gobierno central y autonómico, Pedro Sánchez y Ximo Puig, de pretender “el vaciado progresivo de los servicios médicos” del Hospital de Torrevieja. Albaladejo consideró que su único objetivo es “expulsar” a la empresa gestora y a los empleados vinculados al complejo sanitario para después “colonizar” esos puestos de trabajo con personas que acrediten “el conocimiento del catalán”. El diputado nacional advirtió que “desaparecerán especialidades”, como el servicio de mamografía, “perjudicando por ello la calidad de asistencia medica de todos los vecinos de Torrevieja”.

4 Comentarios

  1. Me gustaría tener mas datos, de ser cierto estaremos ante una “catalanización” vía etnicismo lingüístico, similar al perpetrado en Baleares, por cierto con la complicidad de su representante por el Partido Popular.

    Salú2.

  2. Albadalejo, ¿podríamos preguntarte por todas las tramas corruptas asociadas a la privatización de la sanidad y salpicados por excompañeros y compañeros de tu partido?

  3. Albadalejo, ¿podríamos preguntarte por todas las tramas corruptas asociadas a la privatización de la sanidad y salpicados por excompañeros y compañeros de tu partido?

    Yo lo sé: la Junta de Andalucía en particular y la PSOE desde tiempos de Felipe en general.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*