Aprueban la licitación de las obras de reparación de infraestructuras afectadas por temporales

Con un coste de 132.332 euros se acometerán en Torrevieja obras de reparación de infraestructuras afectadas por los últimos temporales de 2017, cuya convocatoria de licitación ha sido aprobada en Junta de Gobierno, según informó la secretaria de la JGL, Fanny Serrano. En concreto, se ejecutará el reasfaltado de distintas calles y la reurbanización completa de la calle Beniel. Además, se acordó no admitir a una empresa en el lote de actividad lúdico-educativa del contrato de la escuela de verano municipal, y se dio un plazo de 5 días a la adjudicataria del lote de servicios de comedor para la firma del contrato. Igualmente, se inició un expediente de resolución contractual por incumplimiento de plazo de la redacción del proyecto para la licencia ambiental de La Plasa.

Gastos menores
Además, se aprobaron dos gastos menores para el mantenimiento del césped artificial de la Ciudad Deportiva, uno de 15.851 euros para adquirir una máquina autopropulsada y otro de 3.267 euros para reparar el cortacésped del campo de fútbol Vicente García. También se acordó un gasto de 13.757 euros para reparar el aire acondicionado del Ayuntamiento de La Mata.

1 Comentario

  1. que verguenza en esta Torrevieja estan acabando con las tradiciones. Ahora le toca el turno a la noche de las habaneras en la playa del Cura, con el perjuicio que ocasiona a la hosteleria de la zona. Señor Soler usted se ha empeñado en acabar con Torrevieja y lo esta consiguiendo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*