Sugerencia al Ayuntamiento

Soy Manuela Aguilar Miruri. Nacida en Madrid, viví en la calle Alcalá hasta los 30 años que me casé con un navarro. Permanecí en Pamplona 32 años.
Mi esposo y yo, al jubilarse, vinimos a esta bella ciudad de Torrevieja, en la que estamos viviendo 19 años.
El motivo de esta sugerencia al Ayuntamiento es: que pasamos por calles en las que el olor a orín echa para atrás. Los zócalos, si se regaran todas als semanas, con el agua de mar, quedarían mucho mejor.
Vemos muchos barrenderos limpiando las calles, y muy bien, pero no es suficiente.
Los turistas pasean. Coches de alta gama. Gente joven bien vestida. ¡Falta limpieza en muchas calles que menciono!
¡Y si estas calles estuvieran limpias, sería Torrevieja lo mejor para veranear! Mucho más bonita que Benidorm, mejor que Marbella, y, si queremos, mejor que Ibiza.
¡Riego es lo que necesita Torrevieja para ser la mejor ciudad de veraneo!

Manuela Aguilar Miruri

2 Comentarios

  1. Excelente comentario, hace mucho tiempo el ayuntamiento ha perdido interés, el aseo urbano no es un elemento atractivo, prefieren inauguraciones, eventos y actos de fotografía fácil y postureo rentable a efectos de imagen.

    Hace años los alumnos de escuela de oficios, con subvenciones del INEM y otros organismos, borraban grafitis de las paredes, pintaban elementos de mobiliario urbano, hoy todo es mas frio y burocrático, mugre, excrementos y olores se acumulan en nuestras calles y al parecer nuestro Ayuntamiento no los percibe, preocupante, sin duda.

    Salú2.

  2. Y las basuras, y los karaokes, y los ruidos y la música en vivo consentida…; sería un no parar. Los otros malos, estos peores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*