Agradecimiento a la sra. concejala de Protección Animal, Dña. Carmen Morate

Soy una voluntaria y amante de los animales que vengo acudiendo al ALBERGUE MUNICIPAL DE ANIMALES cuando puedo, en mi caso tres días a la semana por la mañana, y veo todo lo que se viene haciendo y avanzando con estos animalitos, casi todos abandonados por sus dueños, cuando sabemos que éstos son capaces de dejar su vida por los mismos.
A la sra. concejala, Dña. Carmen Morate, tenemos que reconocerle todas las personas que venimos y que somos muchas, más de lo que la gente piensa, la labor que viene haciendo dentro de sus posibilidades, y que sería muy largo de contar, pero que algún día deberían contarlo en prensa o radio para que se sepa su día a día con los animalitos del albergue municipal, como otros menesteres de cosas que hace fuera de sus labores del AYUNTAMIENTO, para que no la tachen de abandono de sus funciones en el trabajo.
Tiene acogidos a algunos animales desvalidos o con cuidados hasta que se curan, o los adoptan asociaciones de animales dentro de España y del extranjero, para que se puedan adoptar, o tener un perro propio, etc. Bueno, repito, sería imposible decirles el valor de esta persona y su desinterés por ello.
Lo digo ahora como lo podían decir todas las personas que amamos a los animales y la conocemos, se le debe un reconocimiento por parte de los ANIMALISTAS. Yo soy la primera que lo agradecería y lo haría, a pesar de todos los palos que ha venido recibiendo por parte de la oposición, y que han sido varios. Se han podido hacer las playas de mascotas, que hacen que este pueblo sea moderno, como otros pueblos turísticos que sí las aprobaron; así como que algunos comercios hayan tenido la gentileza de poner la pegatina para que se pueda entrar con las mascotas.
Pido en mi nombre y de toda la gente que la apoyamos, que este Ayuntamiento, digo AYUNTAMIENTO, TODOS LOS PARTIDOS, NO SÓLO LOS QUE GOBIERNAN, le apoyen y se pueda hacer un albergue nuevo y que esta población, que es la quinta de la Comunidad Valenciana, esté a la altura de ello, y nos sintamos orgullosos de nuestros gobernantes.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN, en mi nombre y en el de todas las voluntarias, asociación animalista, y las personas que amamos a los animales por tu gran labor y trabajo en el Ayuntamiento, por esa Concejalía que diriges y por tu desinterés y horas fuera de ese trabajo, y la humanidad que siempre ocupas por los animalitos y cualquier problema que tenemos con los mismos.

Una voluntaria del Albergue Municipal de Animales

2 Comentarios

  1. Pido en mi nombre y de toda la gente que apoyamos la hemodonación, que este Ayuntamiento, digo AYUNTAMIENTO, TODOS LOS PARTIDOS, NO SÓLO LOS QUE GOBIERNAN, le apoyen y se pueda de acuerdo con el CTCV, hacer un nuevo sistema de cita previa, y que esta población, que es la quinta de la Comunidad Valenciana, esté a la altura de ello, y nos sintamos orgullosos de nuestros gobernantes.
    GRACIAS DE TODO CORAZÓN, en mi nombre y en el de todos los donantes, hermandades de donantes, y las personas enfermas que necesitan los hemoderivados, y los transplantes de médula ósea, su gran labor y trabajo en el Ayuntamiento, por esa Concejalía que diriges y por tu desinterés y horas fuera de ese trabajo, y la humanidad que siempre ocupas por los donantes y cualquier problema que tenemos con lo mismo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*