La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas volverá a salir a la calle

Tras el paréntesis veraniego, la Plataforma para la Defensa de las Pensiones Públicas de la Vega Baja convoca una concentración el lunes 17 de septiembre a las 11 horas en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, bajo el lema “Sin lucha no habrá hucha”, dentro del calendario de movilizaciones estatales de la Coordinadora de las Pensiones Públicas. La plataforma asegura que continuará saliendo a la calle para reivindicar unas pensiones dignas, cuya subida se realice conforme al incremento del IPC, como así recoge la Constitución. Además, denuncia que desde la Unión Europea se están fomentando los planes de pensiones privadas, hecho que tilda de “aberrante”. La plataforma ha convocado una segunda movilización el próximo 1 de octubre.

3 Comentarios

  1. QUIENES SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE PROPONER CON MENTIRAS LOS PLANES PRIVADOS DE PENSIONES:
    QUIENES MANDAN EN ESPAÑA
    DESDE EL INTERIOR DE ESPAÑA:
    -La Iglesia Católica, los banqueros, los burgueses y la sociedad civil de la derecha son los que mandan en España. Los empresarios y hombres de negocios, terratenientes, notarios y registradores, elevados miembros del escalafón judicial y jefes del ejercito son la clase predominante en España.
    -Grandes empresas: Banco Santander, BBVA, Telefónica, Mapfre, El Corte Inglés, Repsol, Acciona, La Caixa, Inditex, Grupo Planeta, ACS, Ferrovial, Mercadona, Iberdrola, Mango, Grupo Barceló y Havas Media Group.
    -Banca española: controla los grandes medios de comunicación y hablan a los ciudadanos corrientes como si fuera un niño de 6 años.
    -Partidos políticos mayoritarios: Miembros de las instituciones elegidas por los grandes partidos políticos son el Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Consejo General del Poder Judicial, el Banco de España, Comisión Nacional de Mercado de Valores, el Tribunal de Cuentas, etc.

    DESDE EL EXTRANJERO:
    -Bruselas y Berlín realizan planes para España sin atender los intereses de sus ciudadanos.
    -Los fondos buitres BLACKROCK son custodios de los fondos de las empresas del IBEX 35.

  2. LOS ABUSIVOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA QUE PROVOCAN LOS AGUJEROS EN LAS PENSIONES PUBLICAS (Y POR EXTENSION OTROS SERVICIOS PUBLICOS):
    *ELIMINEN* la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignando a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos de asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo.
    *HAGAN* que todos los corruptos y los de sus partidos también, devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
    *INDECENTE,* es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.
    *INDECENTE,* es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
    *INDECENTE,* es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7 y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
    *INDECENTE,* es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del I.R.P.F.
    *INDECENTE,* es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados).
    *INDECENTE,* es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
    *INDECENTE,* es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).
    *INDECENTE,* es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
    *INDECENTE,* No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.
    *INDECENTE,* es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
    *INDECENTE,* es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

  3. ELIMINACION DE PRIVILEGIOS QUE DEBERIA ASUMIR TODA LA CLASE POLITICA EN VEZ DE HACER DE AGENTES COMERCIALES PARA LOS BANCOS Y ASEGURADORAS CON LOS PLANES PRIVADOS DE PENSIONES CON DINERO PUBLICO:
    1. El legislador (diputado o senador) será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente exclusivamente por el mandato. (éste será un aporte mas)
    2. El legislador contribuirá a la SS y al sistema de pensiones. Todo legislador (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye a un fondo de jubilación especial del Congreso o del Senado pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El legislador participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilación exactamente como todos los demás ciudadanos.
    3. El legislador debe pagar su aportación a su plan de jubilación, como todos los ciudadanos.
    4. El legislador dejará de votar su propio aumento de salario.
    5. El legislador dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos
    6 El legislador debe igualmente cumplir las mismas leyes respecto a sistemas de previsión y pensiones que el resto de los ciudadanos
    7 El legislador no disfrutara de ningún privilegio en lo relativo al pago de impuestos de todo tipo al igual que el resto de los españoles.
    8. Servir en el Congreso y en el Senado es un honor, no una carrera. Los legisladores deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

    TEXTOS BIBLICOS SOBRE LAS DECEPCIONES DE LA POLITICA EN LOS GOBERNADOS:
    -SALMO 146:3,4: Los compromisos de los gobernantes no son confiables.
    -ECLESIASTES 8:9: El hombre gobierna al hombre para perjuicio suyo.
    -MATEO 20:25: Los gobernantes se enseñorean de los gobernados en vez de solucionarles los problemas. (jw.org).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*