¿Una hermana denuncia a su otra hermana?

¿Existe, realmente, una razón explicable y verosímil, para que una hermana denuncie a su otra hermana?
Bella y Linda, de la misma sangre y familia, mismo amor y sensibilidad familiar, más o menos. Las mismas costumbres y hábitos, casi los mismos estudios y facilidades, más o menos los mismos amigos y diversiones, ambas buenas conductoras… pero con cabellos y estilos diferentes, Bella más blanca que Linda, ambas atractivas pero Linda más sexy que Bella, una más popular que la otra con las amigas, ambas casadas y con niños, casi siempre estaban y salían juntas, pero, ¿por qué Bella denunció a su hermana Linda?
Un día deciden prepararse, maquillarse y con los niños ir de tiendas al centro del pueblo en el coche de la hermana más sexy, pero desgraciadamente el coche se avería y tienen que regresar a sus casas en un taxi, el coche ya no servía para nada, el motor ya no respondía, la hermana más sexy necesitaría otro coche, trabajaba fuera del pueblo, pero iba a perder su empleo si no conseguía transporte, por lo que su hermana le prestó un dinero con la condición de que se lo devolviera pronto, pues ese dinero lo estaba ahorrando para irse de vacaciones con su marido e hijo.
Se pasan las semanas, se pasan los meses, pero Linda usa parte del dinero prestado para ayudar a su madre y su misma familia, sin posibilidad de pagar a Bella. El marido de Linda la llevaba a trabajar en el coche de la compañía para la cual él trabaja.
Pero todavía Linda se preguntaba por qué Bella la denunció, sabiendo que no podría pagar la deuda.
Bella, harta de oír la pregunta, no pudo aguantarla más y se destapó diciendo: «porque estoy celosa de ti, porque eres más popular y favorita con nuestras amigas, porque eres más sexy y a mí siempre me olvidan, siempre soy la última…».
Linda abrazó a su hermana, casi llorando, porque vio que estaba sufriendo, pero jamás se había percatado del problema.

José Antonio Rivero Santana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*