Carta abierta a Javier Manzanares, secretario general del PSOE

Desde la Asociación de Medio Ambiente de Torrevieja (AMAT) consideramos que el plan de trabajo electoral del PSOE 2019, y publicado en estos días por el secretario general, Javier Manzanares, es todo una cortina de humo, como tantas otras que ha dicho durante estos tres años que lleva como concejal. No es necesario, para construir una «Torrevieja moderna y pujante», como el afirma, que los ciudadanos aporten ideas y propuestas.
Desde AMAT vemos con preocupación si es que le falla ya la memoria ¿Y para qué quiere las propuestas, si no se realiza ninguna, y menos en el área que también él desarrolla como concejal? Desde esta asociación le recordamos que, si se realizaran aquellas actuaciones o mejoras que afectan a los ciudadanos de esta ciudad, seguro que tendríamos una Torrevieja al menos más moderna y limpia. Y a los hechos me remito: no se ha repuesto ningún árbol en las calles, parques o jardines; los contenedores de recogidas basuras u objetos no se han cambiado, son viejos y dan un aspecto tercermundista; faltan papeleras en las calles; hay parques y jardines y calles que, por no reponerse las bombillas, están carentes de iluminación; peatonalizar la Plaza de la Constitución; hay un problema con la playa de los perros; el Parque de las Naciones está abandonado total, como el resto de los demás parques; hay que sacar el transporte pesado y los autobuses del centro de la ciudad; reparar el Paseo de la Libertad donde se encuentran los comercios de los hippies; adoptar medidas especiales y estéticas en la zona peatonal; reparar un montón de aceras que están intransitables; las playas carecen de servicios públicos necesarios; retirar los cuatro chiringos que se encuentran en la Plaza Waldo Calero, y se mejore la estética que es el centro de la ciudad; los bares de los centros de la tercera edad, y la macro, siguen sin abrirse; y ya no hablemos de terminar correctamente el Dique de Poniente, que lleva seis años en las mismas condiciones, y darle una solución a la dársena donde se encuentra el muelle pesquero. Creo que ya no quedan ciudades en España con una explanada en esas condiciones siendo ésta la fachada de la ciudad.
Sr. Manzanares, por si no le llega lo que le he reseñado, seguro que le llenaría dos o tres folios con más cosas que realizar en esta ciudad. Vd. y los demás componentes que forman este Gobierno Municipal se tendrían que ir para sus casas, porque durante estos casi cuatro años, Torrevieja ha desmejorado y se ha deteriorado mucho con respecto a otras ciudades, y los culpables son Vds.

José Luis González
Presidente de la Asociación de Medio Ambiente de Torrevieja (AMAT)

1 Comentario

  1. Lo peor de los contenedores de recogida de basuras no es que sean viejos, es que son insuficientes. No se ha percatado Vd. de que se necesitan más contenedores amarillos y azules?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*