“Torrerífico” contará con proyecciones, talleres de maquillaje y un concurso de cortos

» Consulte el programa en el interior

Los días 20, 25 y 27 de octubre se celebra el Festival de Cine de Terror “Torrerífico” 2018, organizado por la Concejalía de Juventud, la sede de la UA en Torrevieja y la Asociación Juvenil La Comarca. El festival arrancará el sábado 20 de octubre con la proyección en versión original de la película “Déjame salir”, dirigida por Jordan Peele y premiada en 2017 con el Oscar al mejor guión original. Además, el jueves 25 de octubre a las 18 horas se realizará un taller de maquillaje terrorífico en el CIAJ. Como plato fuerte, el sábado 27 de octubre se visionarán los trabajos presentados al concurso de cortos terror y durante la deliberación del jurado se estrenará el mediometraje “Little zombie”, dirigido por los ganadores del año pasado. La cita será a las 20 horas en el centro cultural Virgen del Carmen. El cartel anunciador ha sido diseñado por Rubén Aniorte.

Concurso de cortos
El concurso de cortos de terror está abierto a personas de todo el mundo mayores de 14 años. Los cortos, grabados y editados con teléfono móvil, deberán tener una duración máxima de 5 minutos. El premio del jurado está dotado con 300 euros y el premio del público con 100 euros. Los vídeos se podrán enviar por wetransfer hasta el 22 de octubre al email sede.torrevieja@ua.es.

Viaje de Halloween
Por otro lado, el edil de Juventud, Víctor Ferrández, informó que ya está abierto el plazo para apuntarse al viaje a Port Aventura en Halloween. El viaje, previsto los días 2 y 3 de noviembre, incluye hotel en régimen de alojamiento y desayuno, transporte en autobús (ida y vuelta) y el seguro de viaje, además de la entrada dos días a Port Aventura y de un día a Ferrari Land. Para más información y reservas se puede llamar al teléfono 96 571 40 72 o enviar un whatsapp al 606 055 291.

Programa
Sábado 20 de octubre
20 h.: Proyección de la película “Déjame salir”. CIAJ.

Jueves 25 de octubre
18 h.: Taller de maquillaje terrorífico. CIAJ.

Sábado 27 de octubre
20 h.: Proyección de cortos del concurso de terror. Después, proyección de la película “Littel zombie”. CC Virgen del Carmen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*