La JGL da un plazo de 10 días a la empresa de basuras para alegar a la liquidación del contrato

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de liquidación del contrato de recogida de basuras, limpieza viaria y playas. Así lo comunicó la secretaria del órgano, Fanny Serrano, quien explicó que la empresa debe abonar 2,8 millones de euros y se le ha dado un plazo de 10 días para presentar alegaciones antes de su aprobación definitiva. Asimismo, se aprobó el proyecto de estudio de detalle, de integración paisajística y plan de participación pública para la construcción de las torres de Baraka, junto a Doña Sinforosa. También se adjudicó el lote 3 relativo a Internet y datos del contrato de telecomunicaciones; y se aprobaron las memorias justificativas de la reparación urgente del centro de transformación del Palacio de los Deportes, por 8.781 euros, y de la reparación del aire acondicionado y calderas de las instalaciones deportivas, por 38.675 euros. Igualmente, se dio luz verde a dos contratos menores; uno de 7.000 euros para el suministro y colocación de talanquera y vallado de cuerda en el Paraje «Molino del Agua», y otro de 9.974 euros para un estudio de situación del patrimonio del Ayuntamiento.

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